Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

HispaLUG Expo 2012 en Granollers 24 y 25 Noviembre.

Iniciado por HispaLUG, 29 de Abril de 2012, 17:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

|aplauso| |fanHL| B) xD , Me hubiese sabido muuuy mal no asaistir a este encuentro ,
pues ademas de conocer en persona a compañeros que compartimos la aficion de LEGO ,.
y poder admirar , los trabajos de diferentes temas y el poder de creacion , pues he
podido admirar algunas piezas de personas que se les puede catalogar de artistas , por
su gran calidad , no pongo nombres PERO , los que han asistido podran dar una calificacion
a los que hacen trabajar a la inventiva , por su esfuerzo ,  |aplauso|

legofrik

Primero de todo quiero felicitaros por la gran faena que habéis hecho y por el esfuerzo, yo ayer fuí de incognito a visitaros, no me atreví a presentarme porque tampoco he hablado mucho por el foro y estava timido...jejeje Pero no pude dejar de ir a la expo y me encanto, salí con unas ganas enormes de irme a comprar piezas para construir algo chulo, de verdad, me dejastéis alucinado! Muchas gracias por hacerme pasar un muy buen rato de domingo, fue genial!

Por cierto, para todos los que no pudisteis asistir hoy he colgado en mi blog algunas fotos que son solo una muestra de este espectacular evento, tenéis el enlace aquí:

http://comicaire.blogspot.com.es/2012/11/hispalug-expo-2012-lego-exposicion.html

¡Un fuerte abrazazo y tengo ganas del proximo evento!
"El cielo esta enbrickado, ¿Quién lo desnbrickeará?"

mcphisto

Cita de: MARSL en 26 de Noviembre de 2012, 09:40:09 AM
Cita de: Z en 25 de Noviembre de 2012, 22:30:35 PM
... si lo unimos a poder conocer en persona los nicks que tanto leo por aquí ...

je, je, no podemos decir lo contrario: por vuestras respuestas veo que hubo varios "foreros de incógnito", yo solo estuve un buen rato con uno, que iba con un carrito de niño, y me dijo su Nick pero no lo recuerdo ( :E , como andan las cabezas...)

para próximo eventos propongo hacer identificacioens de "visitante VIP" |fanHL| |fanHL|

Ese soy yo, como el resto de compañeros de incógnito! Fue un placer hablar contigo!

PERE

B) xD Si pudiese ser , me gustaria saber la identificacion , que me olvide de pedirsela ,
despues de estar largo tiempo hablando , para poder ver y saber donde presenta sus
creaciones , es el creador de este modulo que me gusto mucho ,

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

B) xD , Gracias Parda , supongo que te lo pasaste muuuy bien .

Parda

Si Pere, fue un placer conocerte en persona y disfrutar de las miles de horas de trabajo de todos los compañeros en forma de cuidados dioramas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Cita de: PERE en 27 de Noviembre de 2012, 07:44:35 AM
B) xD Si pudiese ser , me gustaria saber la identificacion , que me olvide de pedirsela ,
despues de estar largo tiempo hablando , para poder ver y saber donde presenta sus
creaciones , es el creador de este modulo que me gusto mucho ,
Vaya! El fallo es tambien mio porque yo sabia inmediadamente que eras tu, Pere, y me olvidé las buenas formas y a presentarme formalmente, pensando que tu tambien sabias quien soy yo.  :facepalm:
Era muy curioso como coincidimos en tantas cosas; Ambos siendo ingenieros, el Lego, los trenes electricos y el Scaelxtric. Nos dos haciendo hobby-compras en Andorra, etc... Fue muy gracioso!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pulipuli

Pere, pregunté por ti pero no se por que al final no coincidimos... a ver si podemos coincidir en otro evento, que tengo muchas ganas de conocerte en persona para hablar un rato sobre trenes :)

PERE

:O :O xD B) Caramba Pulupuli , si que me sabe mal no haber podido hablar con tigo ,
pues me hubiera gustado mucho , tuve un gran problema , que de persona no conocia a
nadie , y claro no tuve la oportunidad de saludar a todos los participantes del foro ,que
he tenido contacto , mira el caso de Hoexbroe , estuvimos hablando mucho tiempo ,
incluso con su señora , haciendo comentarios de nuestras aficiones , nos despedimos,
y nada , sin saber con quien habiamos hablado ,

pulipuli

Pere, en cuanto que yo vaya a Barna por trabajo y tenga un rato libre, ya me las apañaré para darte con tiempo suficiente un toque para poder quedar un día aunque sea a tomar un café. Igual es en un mes igual en 1 año... pero suelo ir a Barcelona con relativa frecuencia, ya encontraremos el modo de vernos.

Ro

Hola! Espero que todos lo pasarais bien.

Esto es lo único que vi yo de la expo:

Me explico:

Consigo salir del trabajo a las 12h del domingo. Perfecto, según mis calculos en 45 min llego Granollers.

Durante el camino, tengo un problema  :_(

Total, llego a granollers 2 horas y pico despues de salir (14:30 o asi). Todo cerrado  :_( :_( Des de la puerta solo oigo risas y comentarios de los que dentro recogian. :_( :_( :_( Coches saliendo del parking llenos de Lego, con unos conductores con sonrisas de oreja a oreja :_( :_( :_( :facepalm: X_X

Pues otro año será! Por lo menos tengo la foto en el cartel!

PERE

xD B) Pues si Pulipuli , me gustaria este , encuentro , lo estare esperando .

Gobernador

Pues si que es una pena Ro.... Despues de llegar... pero a esas horas ya estaba todo desmantelado. De todos modos no pudiste intentar entrar o algo? hubiera estado bien al menos conocer a los que andabamos por alli!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Ro

Pues yo tenia pensado llegar a las 13 y estar la ultima horita, y llegué supertarde. Lo mas educado hubiese sido saludar a los que estabais allí, pero entre el viaje y la desilusion de no poder ver la expo, me fuí ofuscado y directo para casa.