1228 Destinity Road

Iniciado por valgarise, 03 de Noviembre de 2012, 19:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Todo lo que lleve el sello "valgarise" es símbolo de calidad y detalleza, y esta creación no es una excepción, te felicito por esta nueva creación. Tienes una imaginación y escoges los colores de una forma muy buena, consiguiendo unos resultados geniales. Felicidades por esta nueva maravilla de edificio!

Saludos!

PD: Esa nueva función que dices puede ser que este en el segundo piso?  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Qué imaginación tienes Ricardo! Siempre es un gusto ver tus edificios, por fuera y por dentro. Los interiores con un gran nivel de datalles, y con escenas simpaticas, una cucada. La veremos en Granollers ¿verdad?

difool73

Me sumo a los elogios. Una gran creación. Creo que efectivamente, la "función" que comentan por ahí esta en el segundo piso, y realmente es muy cinematográfica. A mi también me ha encantado.

Riki2576

Fantastico¡¡¡ la combinación de colores, los interiores, todo perfecto, felicidades :lengua:

Sehjo

La casa sin duda tiene tu sello. Es muy admirable la capacidad de meter tanto detalle en tan poco espacio. Lo de la cama plegable es la primera vez que lo veo  xD
Enhorabuena!
||

TXUSITXA

Que maravilla!  :aplauso:

Un edificio chulísimo, bien ornamentado por fuera y ambientado por dentro.

La cama, me recuerda a la que tenía yo en casa de mis padres... :muyfeliz:

Como dice Shejo, no sé como sois capaces de poner tantos detalles en tan poco espacio y que quede tan bien, yo siempre que me planteo algo, necesito ampliar para poner la mitad de detalles, soy incapaz de construir algo en 16 studs de ancho, siempre me voy a 32, o más. :(

Por lo demás en tu línea, desde que empecé a seguir este foro admiro tus creaciones (y las de muchos otros, teneís un nivelazo...) pero como la heladería en blanco y verde, tipo Café Corner...,  o la pastelería rosa :O, aunque más sencillas en ornamentación, no sé, en su día me llamaron tanto la atención... :muyfeliz:

msp

¡Uff! Un MOC 100% Valgarise.

La cantidad de detalles que tiene en tan poco espacio me deja anonadado :O

Una vez más, ¡enhorabuena!