Burgo Turístico de Orellana

Iniciado por Gobernador, 26 de Noviembre de 2012, 18:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Un pequeño moc de lineas rectas, limpio y sencillo, y  como edificio has conseguido reflejar perfectamente el diseño original,  te ha quedado muy chulo,  y como han dicho, perfecto para un sec de Architecture.

Una pena que no pudimos verlo con los bricks luminosos....

TXUSITXA

Coincido con todo lo expuesto, clavadito al original!

Creo que en una caja negra, quedaría de cine... :guino:

A lo mejor..., como crítica que pretende ser constructiva (más bien sugerencia), un pequeño acompañamiento paisajístico muy escueto, reproduciendo la ladera en la que se asienta... :confundido: (aunque no se lleva mucho en la serie Architecture) no sé, tipo FallingWater House...*

PD:* Del que dispongo 2 Tiles tan con su nombre preciosos... :D :D

rafa

Gober, muy elegante y fiel al original..De lineas rectas, sencillo pero muy vistoso..Coincido con todos, es perfecto para la linea architecture que por cierto me encanta   :aplauso:

sergilogrono

Como han dicho mis compañeros ,seria perfecto para la linea Architecture.Me la pido para mi coleccion :lengua:.Muy buen trabajo, un 10 :aplauso:

Hoexbroe

Está -pero que- muy bien!
Me gusta como se acerca a la linea oficial de Architecture, y desde luego estaba entre mis favoritos del concurso...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

Muchas gracias a todos por los comentarios!
Espero esta noche hacer fotos con luz en el interior para ver que os parece.

Parda

No había comentado aquí...  :| Una construcción muy bien recreada  :) Soy buen conocedor y amante de este estilo arquitectónico  :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Gobernador

Siento la calidad de la foto, pero es con el movil.

LegoBoy

Como te solicite se agradece. Esta bastante atractivo este MOC

pretoriano

Vaya Javi... Que buena la história de familia. Un gran reconocimiento por tu parte, y nada demerecida porque has clavado el modelo! Además, le has dado un estilo Architecture que más de uno habrá pensado que sale de un set de LEGO®. Además hay que reconocer que el edificio original es muy moderno para la época en que fué diseñado. Felicidades a ámbos!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.