Naves imprescindibles de SW

Iniciado por BrickBoss, 23 de Noviembre de 2012, 12:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

El Millenium Falcon estamos todos de acuerdo que es uno de los imprescindibles ¿no?  :)

LegoBoy

Yo diria que si. Yo lo estoy esperando con ganas en casa de mis padres que llego alli porque quien me lo regala lo quiso enviar alli jajajaja

BrickBoss

Muy buena compra, ya te quedan menos para la coleccion..... ÔÔ

Lumix

De esta lista:

Cita de: BrickBoss en 23 de Noviembre de 2012, 15:53:51 PM
Entonces me quedo con estos mas o menos:
- X-Wing
- Millenium Falcon
- Tie Fighter
- Tie Defender-
- Naboo Starfighter
- Darth Maul's Sith Infiltrator
- Sith Fury-class Interceptor
- ARC-170 Starfighter
- Midi-Scale Imperial Star Destroyer

El TIE Defender y el Sith Fury los puedes eliminar los primeros ya que pertenecen uno al Universo Expandido y otro al videojuego, y aunque son buenos sets (el Fury es excelente), son 0% miticos. El infiltrador Sith no se yo tampoco hasta qué punto es "imprescindible".

Si nos ceñimos solo a naves, y sólo a diez, como dices, los sets "must-have" serian, y no necesariamente en este orden:
- X-Wing 2012.
- TIE Fighter 2012.
- Naboo N1 de 2011.
- LAAT/i de 2008 (set [set]7676[/set])
- Destructor Estelar de clase Imperial de 2006 (set [set]6211[/set])
- ¿Aceptamos Khetanna como aeronave? XD (Barcaza de Jabba, set [set]6210[/set]).
- Slave 1 de 2010 (set [set]8097[/set])
- Halcón Milenario de 2011.
- Lanzadera Lambda Tydirium (en su versión "System" antigua).
- Tantive IV (set [set]10198[/set]).

Porqué será que la mayoria pertenecen a la Trilogía original...  :facepalm: ;-/. Lo cierto es que el Venator podria y deberia tener un sitio ahi, si no fuera porque su set en Lego es algo mediocre... ^:)

leg-0

Si aceptamos barcaza como aero-nave, valen los atat y atst... Jajajaja malvado que soy.

lebron

El X-WING por supuesto que es imprescindible y bueno los que ha dicho el maestro Lumix por supuesto.

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

emirikol

Yo la verdad me decantaria por todos los TIE (TIE Bomber, TIE Advanced, TIE Fighter...), los X-wing y B-wing, Snowspeeder, Milenium Falcom y Slave 1.  :aplauso:

LegoBoy

Pues ayer por fin ya pude montar el Millenium Falcon. La verdad es que me ha encantado es mi nave favorita desde que yo veia Star Wars de pequeño y ahora construida una pasada. El problemon lo tengo ahora que no se donde colocarla  :facepalm:

BrickBoss

Antes de montar hay que bucarle un sitio  xD, el MF es imprescindible para cualquier fan de SW

emirikol

Si, no hagas como yo que tengo el original y el gato me lo tiro de la repisa :'(