Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Help me! dos modelos en mente a comprar...

Iniciado por Silvestre7109, 30 de Abril de 2007, 02:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdisk

Para encontrao en S@H (Lego shop at home) o cualquier tienda online.

Salu2

PD: Te paso por mp una donde yo compro

Silvestre7109

Bueno.. cuando llegue el pedido se que o me hechan o me matan... jejej y es que al final os he hecho caso... pero no solo en lo de pillar la grua... sino que he pecado tb con el truck... en fin.... las ansias me pueden... soy debil... jajajaja.... no ya en serio... hacia mucho que no me llamaban asi dos modelos... y porque conformarme con uno? ya os contare que tal cuando los reciba... pues estoy algo oxidado.

PD: mil gracias Fdisk y JMacias.

julencin2000

O_O el lote completo... vamos, que te echa humo la VISA ^_^

Felicidades, y ahora, a construirlos en paralelo y a hacer una comparativa en condiciones ^_^

fdisk

De nada Silvestre7109. Ese technic power pack xD te van a colgar cuando vean esas inmensas cajas

Salu2 y que los disfrutes

manticore

Arvo

Nada, tranqui Silvestre!, en la basta red no imagino que NO se puede encontrar :D

Mi enfermiza tendencia a "asociarme" con lo "menos popular", la "opción perdedora" o como se le quiera llamar (siempre que pillo un partido de furgol a medio siempre voy con el que va perdiendo!, excepto con el...bueno eso es otra historia ;D), el caso es que tenemos ambos SETs pero no hemos construido ninguno ::), en fin...no conocemos sus "propiedades valsámicas" en primera persona, las únicas referncias que tenemos son las que de vez en cuando salen a palestra de mano del resto de amigos...

...no encuentro argumentos de peso a favor del "Tow Truck" excepto que es chulo de narices, efectivamente está lleno de las "nuevos" Liftarms pero con el tiempo los apreciarás al comprobar que serás capaz de hacer cosas en espacios reducidos o cosas impensables con las piezas clásicas...es una buena oportunidad de dar "el paso". En cualquier caso si te decantas por la grúa (que me imagino que así es :guino:) no pierdas de vista este "Tow Truck" que es la cañaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr...

LEGOMAN

Cita de: Arvo en 02 de Mayo de 2007, 10:35:49 AM
Nada, tranqui Silvestre!, en la basta red no imagino que NO se puede encontrar :D

Mi enfermiza tendencia a "asociarme" con lo "menos popular", la "opción perdedora" o como se le quiera llamar (siempre que pillo un partido de furgol a medio siempre voy con el que va perdiendo!, excepto con el...bueno eso es otra historia ;D), el caso es que tenemos ambos SETs pero no hemos construido ninguno ::), en fin...no conocemos sus "propiedades valsámicas" en primera persona, las únicas referncias que tenemos son las que de vez en cuando salen a palestra de mano del resto de amigos...

...no encuentro argumentos de peso a favor del "Tow Truck" excepto que es chulo de narices, efectivamente está lleno de las "nuevos" Liftarms pero con el tiempo los apreciarás al comprobar que serás capaz de hacer cosas en espacios reducidos o cosas impensables con las piezas clásicas...es una buena oportunidad de dar "el paso". En cualquier caso si te decantas por la grúa (que me imagino que así es :guino:) no pierdas de vista este "Tow Truck" que es la cañaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr...

Que teneis los dos sets y no los habeis construido?¿?¿? si quereis mandadlo por Cáceres que ya me encargo yo de montarlos y tratalos todo lo bien que se merecen, jajajajaja ;D
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Cita de: LEGOMAN en 02 de Mayo de 2007, 10:58:41 AM
...si quereis mandadlo por Cáceres que ya me encargo yo de montarlos y tratalos todo lo bien que se merecen, jajajajaja ;D

:D :D :D...los llenamos de gasofa y pallá van :D :D :D

Silvestre7109

Je je.... ya están en casa.. y vaya... hasta que no libre no abro las cajas.. que me queda bien poquito ya... en fin... ¿que dirá mi madre cuando vea las dos cajas? aun no lo sabe....

Silvestre7109

Bueno pues ya esta montado el primero de ellos.. jejej... la verdad me lo he tomado con muuucha calma... (asi se disfruta mas)... mas que nada por la cara de extraños que se les quedo a mis padres verme volver a cojer un juguete que tenia semi abandonado... nadie se lo esperaba... y hasta mi hermana mayor (compañera de juegos toda la vida) me estuvo ayudando a buscarme las piezas...jajajajajaj .........insolito......en fin.. os dejo una foto del primero ya acabado.

EDITO: solo me queda ponerle las pegatinas.. pero aun dudo si ponerlas o no...

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Si ves que te sobra el 8880 de la estantería, me paso a recoger, ¿OK? ^_^ Y si es con caja e instrucciones mejor, así te libro de una antigualla ^_^

Silvestre7109

jajajajajajajjaj.... de lo que me estoy desaciendo (que mal suena eso) es del City... lo estoy guardando... aunque creo que lo hecharé de menos...  no tengo sitio para exponer lo que me gustaria... y hay que hacer reformas y que cojan un poco de polvo los nuevos  que muchos le llevan ventaja en ello.