Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Más piezas para la "Nostromo"?

Iniciado por manticore, 13 de Junio de 2006, 21:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia. Os quería consultar una cosa, antes del ¿último? pedido a BrickLink... jajajaja, ¡qué bueno!.
Mi imaginación se dedica más a construir estructuras cuanto más grandes mejor, sin embargo quería consultaros si se os ocurre alguna idea tal como poner un Winnie the Pooh como piloto. Así, cuando haga un pedido a BL lo incluyo... ;D
Ya en serio, ¿alguna idea?... ¡que hay mucho espacio que rellenar!

Arvo

...ummmm...déjame pensar...quizás "wings"?... :D :D :D

En serio, personalmente me gusta apostar por colores peculiares, cualquiera de ellos combinan perfectamente con el grís, de modo que mas que sugerir alguna idea, te animaría a incluir algún color "resultón"...

manticore

Legotron

Ponle una minifig monocolor como mascarón, igual que en los barcos antiguos  :guino:

manticore

Si en el fondo lo que quiero es empezar mi otro MOC, el MOC2. ¡Y aún no he terminado el MOC1!. En los próximos días termino ésta y empiezo la otra, más grande, más fuerte, más rápida... brickius, altius, fortius

Legotron

Cita de: manticore en 14 de Junio de 2006, 00:26:03 AM
Si en el fondo lo que quiero es empezar mi otro MOC, el MOC2. ¡Y aún no he terminado el MOC1!. En los próximos días termino ésta y empiezo la otra, más grande, más fuerte, más rápida... brickius, altius, fortius

Te falta winguius  :guino: ;D ;D ;D ;D