Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 9509: Star Wars 2012 Advent Calendar

Iniciado por nandofe, 30 de Noviembre de 2012, 20:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

El Gonk Droid también sale en el set [set]4480[/set], solo que con otro color. Brickset los diferencia entre la minifig sw073a y sw073. De cualquier forma, esta nueva minifig me gusta mas  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

nandofe

Gracias Lumix por la aclaración, se me había pasado completamente el antiguo palacio de Jabba  :s

nandofe

15 DE DICIEMBRE: Snowtrooper

[spoiler]Otro de esos soldados míticos que todos queremos tener. Los Snowtrooper se hicieron famosos en la Batalla de Hoth, y son de los soldados qué más lucen en las colecciones.
Soldados de asalto del Imperio, especialmente entrenados para climas árticos.
A parte del Episodio V, no se han visto en ninguna otro capítulo de la saga. A pesar de todo, veremos cómo ha salido en bastantes sets de la línea, los suficientes como para convertirlo en una figura importante.

La figura que nos ocupa es también exclusiva de este set (por algún mínimo cambio en el diseño).

Una vez montada nos queda

Recordemos algunos de los sets donde aparecen estos soldados preparados para el frío:

7666 Hoth Rebel Base (2007)

7749 Echo Base (2009)

8084 Snowtrooper Battle Pack (2010)

8129 AT-AT Walker (2010)

7879 Hoth Echo Base (2011)

75014 Battle of Hoth (2013)

[/spoiler]

<<cal>>

Figura, exclusiva y encima resulta ser un soldado de las nieves. De mis favoritas:

9

RAC357

muy bueno el snowtropper

P.D.: Estos soldados tambien tuvieron una pequeña aparicion en el episodio III, aunque iban de diferente color
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

jordi1234

La que me gusta más de diseño es la [spoiler]Naboo Starfighter es la que para mi esta mejor diseñada y bonita[/spoiler]

El que menos me gusta es el [spoiler]At-At lo encuentro soso para un calendario de adviento[/spoiler]
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

nandofe

16 DE DICIEMBRE: Nave estelar real Nubian 327 tipo J

[spoiler] Interesante la nave que nos depara hoy el calendario: se trata de la nave real de la Reina Amidala, la que la lleva a Tatooine junto con Panaka, Obi-Wan y su maestro.
La nave de metal pulido y aerodinámico pertenece al modelo Nubian 327 tipo J y como todos carecen de armamento, pero ofrecen fuertes escudos y un muy buen Hipermotor.
Esta nave es la primera vez que sale en un set de la línea, y aunque no se parece en el tema de los colores, si que conserva la línea (más o menos)

El montaje finalizado

Y las piezas sobrantes de hoy:

[/spoiler]

<<cal>>

Seguimos esperando con anhelo que Lego nos regale una magnífica versión en metal cromado de esta preciosa y esbelta nave.
De momento, nos tendremos que conformar con esta versión mini que se le parece en algo  :angel:
7

nandofe

17 DE DICIEMBRE: Flash Speeder

[spoiler] La nave de hoy es poco conocida, solo se puede contemplar en el Episodio I. Se trata de una pequeña nave utilizada por las fuerzas de seguridad reales en Naboo.

El montaje finalizado

Y las piezas sobrantes de hoy (más de lo normal):

Veamos la única aparición de esta nave en los sets de la línea:

7124 Flash Speeder (2000)

[/spoiler]

<<cal>>

Es de agradecer que nos obsequien con una nave tan poco conocida, y por lo tanto, tan poco trabajada en Lego.
La recreación es buena, aunque desde mi punto de vista, falla bastante en la parte del cañón. Por lo demás, todo OK:
7

Lumix

Me han gustado mucho estos últimos dias del calendario. Es de agradecer el transporte real de Naboo, aunque verlo en escala mini da aún mas ganas de que lo saquen en tamaño grande, y sobre todo destacaria el Flash Speeder, también de Naboo. A esa escala es perfecto, una cucada:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

nandofe

18 DE DICIEMBRE: Rebel Scout Trooper

[spoiler]Famosos desde que se inició la saga, nadie puede olvidar que caían como moscas cuando el Imperio capturó la nave de la Princesa Leia en el Episodio IV.
De grandes cascos, y con un uniforme muy retro, no tuvieron muchas más apariciones, pero quedaron en nuestras retinas (que no es poco  xD)
Ahora nos encontramos con un diseño exclusivo (y ya van unos cuantos)

La figura queda de la siguiente forma:

Recordemos los pocos sets en los que nos podemos encontrar esta bonita figura:

10198 Tantive IV (2009)

7668 Rebel Scout Speeder (2008)

[/spoiler]

<<cal>>

Una nueva figura para la colección. No sale en muchos sets, por lo que es muy bienvenida. El casco es genial:

8

nandofe

19 DE DICIEMBRE: Separatist Shuttle

[spoiler] Nave no demasiado conocida en la saga (aparece en los Episodios I y II), es utilizada por los oficiales de alto de rango de la Federación de Comercio para visitar a sus potenciales clientes, así como nuevos mercados.

El montaje finalizado

Esta nave ha tenido su representación anteriormente, aunque con otros colores:

8036 Separatist Shuttle (2009)

[/spoiler]

<<cal>>

Siempre es bueno tener nuevas naves en formato mini, aunque ésta especialmente no me parece demasiado atractiva:

6

nandofe

20 DE DICIEMBRE: General Grievous  StarFighter

[spoiler] Hoy contamos con la presencia de la nave personal del General Grievous, usada durante las Guerras Clon para la confederación de Sistemas Independientes.
La podemos contemplar en el Episodio III, donde este general toma especial protagonismo.

El montaje finalizado

No es la primera representación de esta nave. Nuestra marca favorita ya había trabajado en el tema anteriormente:

7656 General Grievous Starfighter (2007)

8033 General Grievous Starfighter (2009)

8095 General Grievous Starfighter (2009)

[/spoiler]

<<cal>>

Una nave más, que tampoco dice gran cosa. El diseño muy normalito:

6

jordi1234

Esta ultima ha sido una broma.Eso no puede venir en un set tan preciado
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

FARLANDER

Bien montada, si que se le da cierto aire... B)
[spoiler]

[/spoiler]

nandofe

Upppssss, pequeño error en el montaje  :-\
Luego lo arreglo....aún montándola bien, tiene mucho que mejorar realmente.

EDIT: Montaje solucionado, las nuevas fotos ya están colgadas. Disculpad el pequeño error  :facepalm:

nandofe

21 DE DICIEMBRE: Super Battle Droid (B2)

[spoiler]Estos robots de aspecto amenazante son la nueva generación de droides de batalla. Numerados como B2, son en teoría más resistentes y con mayor poder ofensivo.
Al igual que los B1, fueron utilizados por la Federación de Comercio, la Union Techno, y más tarde, por la Confederación de Sistemas Independientes.
Son visibles en el Episodio II, y sobre todo en Clone Wars.

A diferencia de la mayoría de figuras aparecidas en el calendario que nos ocupa, no goza de exclusividad.

Una vez montada nos queda

Recordemos los sets donde podemos encontrar al B2:

7654 Droids Battle Pack (2007)

7670 Hailfire Droid & Spider Droid (2008)

7681 Separatist Spider Droid (2008)

8091 Republic Swamp Speeder (2010)

[/spoiler]

<<cal>>

Este robot la verdad es que es un poco "birria". El diseño es más o menos correcto, pero es un poco endeble, cuesta que se quede de pie. Eso se une a que, desde mi humilde opinión, es más feo que.... por lo menos el modelo anterior, el B1, tenía su gracia, era cómico. Éste B2 no parece ni de Lego. En fin....

5