Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Aaah ok!  Lo he visto por 800 euros   :O
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

nandofe

Si era exclusivo para empleados, es lógico que suba como la espuma.....(qué bonito sería trabajar para Lego, la verdad)

legofreak

Cita de: nandofe en 21 de Diciembre de 2012, 19:57:58 PM
Si era exclusivo para empleados, es lógico que suba como la espuma.....(qué bonito sería trabajar para Lego, la verdad)

Dios te oiga jaja

Legomikos

Según el historial de BL, este mes se ha vendido uno por 500 euros, y el mes pasado, ¡por 4000! :O :O :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Siento llevar la contraria pero es el set del inside tour. :)

Ya hay q tener ganas de pagar 4000€ por eso...

Sent from mobile. Sorry for mistyping.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hyperion

A mi me suena que esta casa de Ole Kirk es una nueva versión de otra de los años 50 o 60

Stefantren

Acabo de mirarlo y está por menos de 400 a estrenar

Legomikos

Cita de: Blastem en 22 de Diciembre de 2012, 01:10:58 AMSiento llevar la contraria pero es el set del inside tour. :)
Siento llevar la contraria :angel: pero el set que aparece en la foto de legofreak es el regalo de navidad para empleados ([set]4000007[/set]), que eso sí, en cuanto a piezas es idéntico al [set]LIT2009[/set] del inside tour. 8=

Cita de: Catálogo de BrickLinkAdditional Notes:
The set was given out as Christmas gift 2012 to Lego's employees.
It should not be confused with the 2009 LEGO Inside Tour Exclusive version.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

legofreak

Si buscais pir brickshelf vereis fotos de la LAAT y la barcaA de jabba de el aňo que viene.

comandante cody

Ya he logrado ver la imagen del la LAAT.

Es como yo temía un barnizado del 7676, pero me ha dejado buenas impresiones.
La parte ancha de las alas es mucho más ancha y larga que en la 7676.
Aparece sin pegatinas aunque imagino que se las pondrán en los laterales del morro y las alas.
Las cabinas son bastante más redondeadas, y los cañones de las alas tiene asiento como en la 7676. Los cañones laterals no se ven muy bien pero parecen estar cerrados por detrás.
En cuanto a minifigs incluye dos super battle droids, dos clones distintos (imagino que traerá un piloto y un soldado, o un piloto y un par de soldados), también trae quien parecer ser padmé, y dos jedis que imagino serán obi-wan y Anakin.

La verdad es que teniendo ya la 7676 modificada y por falta de espacio dudo que compre esta nave, aunque si aprovecharé las nuevas ventajas que traiga para aplicarlas en mi 7676.

Phoenix

Acabo de ver las imágenes y la verdad, me gustaba más la barcaza antigua, aunque, bueno, son imágenes preeliminares. También podeís encontrar imágenes de la nueva línea castle. Por lo poco que he visto, en casi todos los sets hay castillos o similares. Tienen muy buena pinta  ^^
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

nandofe

He podido ver las imágenes de lo nuevo de Star Wars, y tengo dos comentarios:

- Republic Gunship me parece genial, no voy a entrar en comparaciones con modelos anteriores, no me pillé ninguno por entonces y voy a aprovechar para pillarme éste (ole ole |aplauso|)
- La barcaza de Jabba no me convence nada, han cambiado el morro (desde mi punto de vista, a peor). Eso sí, han incluido nuevas minifiguras (como el bicho azul que toca un instrumento) que lo hace muy apetecible  :B

Yago

Primera imagen del nuevo modular (10232 Palace Cinema):

De nuevo esquina, no se ven demasiado los detalles, habrá que esperar a ver más detalles!

Sehjo

Si esa foto es cierta 100%, retiro inmediatamente la vil mentira que dije:

Cita de: Sehjo en 28 de Noviembre de 2012, 10:54:00 AM
Q Element
Parts in colors that did not come in an actual LEGO set. Namely Pieces that are mold tests. Collectibles to the core.

Es decir: que no podemos pedir una BP marrón por ejemplo   ;)

Ya tenemos la primera referencia del LB2014  xD

Rad_Draven

Pues dícese que se dice que es Dark Red...