8455-2 modificado

Iniciado por jm, 02 de Mayo de 2007, 21:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Bueno os digo que esta noche vereís las fotos, a mi me ha gustado como ha quedado.
Quizás haya que darle algún toque por aquello de dejarlo bonito, pero los sistemnas hidráhulicos funcionan al 100%
os digo así por encima lo que tiene, los 5 cilindros base del segundo modelo del 8455 más
dos tanques de aire conectados a estos y a otros 2 cilindros
y un par de sistemas formados por 2 cilindros,que se mueven conjuntamente, para la pala más pequeña
Ahora me gustaría ponerle un giro y por piezas no será pero hoy ya he "trabajado bastante"  ;D
Vale no soy malo y os pongo una fotillo  :D

EL_HALCON_NEGRO

Pues parecen dos bombonas de butano, no creo que haya máquinas con esas bombas de hidrógeno.

Juanma, muy bonito te ha quedado :guino: :)

julencin2000

(OwO') Cuelga un video del Youtube, no seas malo ^_^

Peacho modificación, recordemos al 8455-2 sin modding:

Mmmmm esos dos depósitos de aire me desafían...

fdisk

Te ha quedao xulo. Un par de liftarm para dejarlo bonito y chapeau. Y esos depositos parecen depositos de oxigeno liquido xD

Salu2 y Fotos! Más Fotos!

LEGOMAN

Dale al nitro!!!! Dale al nitro!!!! me mola, te a quedado muy bien.
- PIENSA EN LEGO -

jm

Gracias, me alegro que os guste  :D

Cita de: fdisk en 02 de Mayo de 2007, 21:54:23 PM
Te ha quedao xulo. Un par de liftarm para dejarlo bonito y chapeau. Y esos depositos parecen depositos de oxigeno liquido xD

Salu2 y Fotos! Más Fotos!
Pues ya está terminado, mañana subo y fotos y un vídeo explicativo
y aún con dos "bombonas" el aire se acaba muy pronto que pena

bueno ahí va una foto de la parte trasera, pero es antes de anadirle "chorradas" y demás bricks  que no la subí para que nos os produjera daños irreversibles en la vista  ;D

Arvo

...oñññññññño un piná!!! :D, peacho modificación!

No concíamos a fondo el SET y los añadidos "dan el pego", es decir podría pasar perfectamente por un SET oficial...enhorabuena jm, por que añadir a una construcción ciertos accesorios sin tener que prescindir de elementos originales (así lo parece por las fotos) es un trabajazo derrrrrrrr copón, que requiere de mucha destreza...y un buen par! :D...de tanques de aire, claro! ;D

car_mp

Impresionante, toda una mejora de ingenieria, solo una pregunta, has pensado en poner las ruedas mas grandes del lado de los depositos??, lo digo solo por estetica. De todas formas pa´ quitarse el sombrero.
Saludos

Silvestre7109

esta muy wapo...  y la verdad verlo funcionar ha de ser una maravilla... (me baje el video de la escabadora que hizo la tal  Jennifer Clark y flipe...asi que viendo que tu has conseguido algo que funcionalmente hace lo mismo...mmmm.... que pena no tener piezas para hacerlo.... ¿o si? tendria que desmontar la 8460.... en definitiva... que te doy un 9... el 10 pa cuando consigas hacer el brazo con giro... :D

joaquinito

muy buena modificación, supongo que con los tanques de aire ver funcionar eso solo sea una maravilla

jm

Mil gracias, solo por compararme con esa Crack  ;D, que dices, eso es ingenería y yo sól he puesto un par de "bombonas"  :D

Cita de: Silvestre7109 en 03 de Mayo de 2007, 12:31:34 PM
esta muy wapo...  y la verdad verlo funcionar ha de ser una maravilla... (me baje el video de la escabadora que hizo la tal  Jennifer Clark y flipe...asi que viendo que tu has conseguido algo que funcionalmente hace lo mismo...mmmm.... que pena no tener piezas para hacerlo.... ¿o si? tendria que desmontar la 8460.... en definitiva... que te doy un 9... el 10 pa cuando consigas hacer el brazo con giro... :D

te lo tomo en cuenta y me pongo ya mismo  :guino:

julencin2000

Por cierto, en las instrucciones del 8439 que todavía no he montado, juraría que ponía que hay que bombear de cuarenta a cuarenta y cinco veces para rellenar un depósito... tú has instalado dos...

¿te pasas como cinco minutos dándole a la bomba para llenar los depósitos? Que nadie haga chistes evidentes, que es una pregunta seria ^_^

jm

no porque tengo dos pistones que lo llenan  ;D ;D

julencin2000

Cita de: jm en 03 de Mayo de 2007, 22:03:34 PM
no porque tengo dos pistones que lo llenan  ;D ;D

Así me gusta, con un par de pistones (al final el comentario cómico lo he hecho yo).

OK, entonces "sólo" se llena con unas cuarenta veces, ¿no?

jm

Hombre cuarenta no pero 10 no te las quita nadie y con eso mueves una ez y media todos los pistones (es aire y al final está a la presión atmosférica, vamos que no hace na de na)
También deciros que me ha podido el mecanismo de giro no había sitio, eso si la he rellenado de bricks a ver si hago fotos  :P