Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Otro coche sorpresa...

Iniciado por jorgeopesi, 15 de Diciembre de 2012, 15:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Bueno este tiene tracción a las 4 ruedas con una caja de cambios manual de 7 velocidades y marcha atrás y usa un servo para la dirección. Hasta ahora lo más difícil ha sido hacer un eje delantero motriz tan estrecho como pedían las proporciones del coche y hacer que los sobre 60 engranajes que se mueven cuando anda no fallen... están muy muy apretados...

En el vídeo pongo unas pocas marchas, lo que me cuesta es que anden las 4 ruedas al mismo tiempo pero es por culpa del diferencial central, hasta que no tienen resistencia todas no va, andar anda bien hasta en quinta, luego evidentemente falla al salir siempre de parado.

https://www.youtube.com/watch?v=0l6TipBHH-Y#ws

A ver quién sabe qué coche será este...

LegoBoy

No se cual sera el coche pero alguno de competicion supongo con 7 velocidades. Eso si esta empezando a tener buena pinta...

jorgeopesi

Bueno hombre ahora pegas una patada y te salen coches de 7 marchas a patadas, el mío es de 6 y ya tiene bien de años... Obviamente si es uno de esos coches de precio desorbitado pero razonable en comparación con los de parecidas prestaciones... y hasta ahí puedo leer  xD .

Parda

Hay, Jorge, ni idea.... Pero lo que veo me gusta
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Que voy a decir, esperare verlo finalizado.

Me voy a arriesgar, pero lo digo sin saber que coche es: Lamborgini?

lego901

Que buenos vehículos haces  xD y creo que este no se va a quedar por detrás :lengua:

jorgeopesi

Bueno si consigo acabarlo veremos si es bueno... ahora es justo cuando me aburren y cualquier cosa nueva con engranajes me distrae y termino por dejar lo actual... malditas carrocerías... No es un Lamborghini... de hecho los dejo para despues porque son muy anchos y no suponen un reto tecnicamente hablando, fíjate para dónde va el eje que moverá el motor falso  :lengua: y lo tendrás claro...

gnieto

Mi intento: 7 velocidades motor trasero ... Porsche 911 (de los modernos, 991 por ejemplo). El Audi R8 tiene 7 velocidades y motor trasero pero es automático.

jorgeopesi

Bueno primero decir que en estas escalas y con tantas marchas todo será manual y si será un 911 Turbo S, ahora me toca pelearme porque sin dejar de parecerse a un 911 no parezca una copia del de Crowkillers o del de Spiderbrick aunque por dentro no tenga nada que ver con ellos... la mayoria de la gente en Lego sólo mira lo de fuera  :unas: . Por cierto mis felicitaciones Gnieto por acertar eh  xD .

jorgeopesi

Un par de fotos del poco progreso, se me está atragantando bastante... por lo menos aún sigo no cambio...

Blastem

Chico yo no caigo. Y tiene un mérito enorme usar esas ruedas  :lengua:

lego901

Va por ahora genial :aplauso: , tiene mucho mérito construir solo con piezas technic, yo si intento construir un coche así, me quedo en la primera rueda

jorgeopesi

Avancé más esta mañana que en 10 días...

SFRIP

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

comandante fox perez