Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Otro coche sorpresa...

Iniciado por jorgeopesi, 15 de Diciembre de 2012, 15:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

No será descapotable y si es un 911 evidentemente el modelo que ese MOC de Sheepo tan fielmente representa, el mío es bastante más pequeño y va en otra escala a menos espacio menos cosas he podido meterle  :( .

pretoriano

Vaya Jorge, estas que no paras, siempre con retos nuevos, me encanta ese afán de superación! Expectante me tienes de nuevo con esta creación! De momento, sus entrañas... geniales!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jorgeopesi

Un par más de fotos, me estoy enganchando a las curvas, especialmente estoy orgulloso de las del capó, no son difíciles de conseguir pero si tienen su ciencia  xD . Gracias Pretoriano espero que por fuera tambien te acabe gustando... es la parte que más me cuesta hacer...  :unas: .






TXUSITXA

Que pasada Jorge!  :O

Está quedandote genial, menos mal que se atraganta la carrocería... :lengua:, que si no...

Las líneas muy finas, el capó, el frontal, el paso de rueda y los focos te han quedado muy bien, manejarse a esta escala debe ser complicadísimo.

En cuanto a la mecánica pues chapeu!, como siempre, todo tan perfectamente funcional y tan "apretadico". Aún no se lo he enseñado al peque, lo haré cuando lo tengas terminado, porque como dices: "la mayoría sólo se fija en la carrocería", el peque es normal que lo haga, se quedo con ganas del [set]8070[/set], encima en rojo, pero claro como no andaba y yo ando muy pez... :E

A ver si aprendo a hacer cajas de cambios y cositas de esas, porque ando con el [set]9398[/set] modificandole un poquillo para que vaya más ligero pero se queda sin chicha, los motores L van un poco justos para este peso y si encima le meto más... :facepalm:, (es que encima ando metiendole un winch para ayudarle a "escalar"?

Ah! cuando lo acabes, queremos un video en marcha, aunque sea en primera, porque es un coche que me ha gustado siempre y lo bonito es verlo rodar... :muyfeliz:

jorgeopesi

Gracias Txusitxa hago lo que puedo, me va convenciendo el frontal y me liaré ahora con la parte de atrás y el interior, lo último será el techo rígido que intentaré que se pueda desmontar facilmente para acceder a la palanca de marchas y que se vea que funcionan, despues en función del espacio que quede y el desmontaje final veré si se le puede meter freno de mano. En lo referente al 9398 lo cierto es que nunca me gustó pero no por las razones comunes, a mi me parece muy simple y por eso no me impresionó. Lo que veo ahora es que la gente esperaba quizás un rendimiento espectacular como el de un coche teledirigido vamos, pero los que hemos hecho un par de trial trucks sabemos que es plástico solamente y el rendimiento vendrá en función de compararlo con otros trials de Lego, estoy seguro de que va bien como lo que es pero se lo compara con lo que nunca podrá llegar a ser, mírate algún vídeo Txusitxa de competiciones de trial trucks y verás a lo que puedes aspirar con el 9398.

Parda

Tiene detalles realmente buenos, me ha encantado como haces la insignia con los bushes amarillos  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Es precioso Jorge, me encanta la maña que tienes con las escalas medias  :}   (Esos faros y bushes  :B )

Legorocky96

Va quedadndo fantastico. Ya nos enseñaras todas sus posibilidades. Enhorabuena! :guino:

P.D.: Esta vez espero a que lo termines para publicarlo :P.

lego901

Increíble está genial :aplauso: :aplauso:
Espero que lo termines igual de bien que lo empezaste!

LegoBoy

La verdad es que te esta quedando de lujo. Veo los progresos que vas poniendo pero para animarte a que lo acabes te escribo.
Me gusta esa apertura del capo y el diseño de los faros (que por cierto si son con luces ya te pedire sugerencias para poner luces en un set que quiero).
Vamos que ya me gustaria tener la maña y las ideas que tienen personas como tu para crear con este gran juguete que es Lego

jorgeopesi

No usa luces de verdad y nunca las he usado  :-\ ya odio colocar los pocos cables que uso, me parece como si no fuera Lego de verdad... así que en ese campo pocos consejos puedo dar...  :unas: , tranquilo que creo que este lo termino... creo  xD .

TXUSITXA

Cita de: jorgeopesi en 02 de Enero de 2013, 09:50:05 AM
Gracias Txusitxa ... En lo referente al 9398 lo cierto es que nunca me gustó pero no por las razones comunes, a mi me parece muy simple y por eso no me impresionó. Lo que veo ahora es que la gente esperaba quizás un rendimiento espectacular como el de un coche teledirigido vamos, pero los que hemos hecho un par de trial trucks sabemos que es plástico solamente y el rendimiento vendrá en función de compararlo con otros trials de Lego, estoy seguro de que va bien como lo que es pero se lo compara con lo que nunca podrá llegar a ser, mírate algún vídeo Txusitxa de competiciones de trial trucks y verás a lo que puedes aspirar con el 9398.

Jorge de momento mis aspiraciones no son grandes, aprender un poquito de vosotros y divertirme. Con el 9398 no me he llevado desilusión y el peque tampoco, ya había visto muchos videos de trial truck (los del Technic Weekend no tienen deperdicio...  :guino: algún día a lo mejor podemos haceros algo de competencia, al menos compañía) y le había enseñado también al peque para que no esperara más del coche, es lo que es, no se puede pretender que funcione igual que un teledirigido con una cuarta parte de peso y una batería de 19V (pero estos no sirven para otra cosa),  para rápidos ya tiene 2 teledirigidos de F1 y alguno más...

Yo lo único que pretendo es aprender trasteando y corroborar que el servo nuevo funciona bien y los L se quedan cortos para este peso, estas pruebas me han servido para enseñarle al peque lo que son los engranajes y la relación, con el ejemplo de los piñones de la bici lo ha entendido muy bien y ha visto como se comporta el coche intercambiando simplemente primero 2 y luego otros 4 engranajes, en el futuro intentaré una caja de cambios, aunque sea de 2 velocidades, alguna pista?? ...seguiré con mis pruebas... :lengua:

Después de esta chapa  o_o, a lo que vamos, como lo llevas?, al ritmo que sueles trabajar seguro que ya te queda poquito, estamos deseando verlo "terminado" y funcionando...   :unas: aunque el peque es más de Ferrari, el otro día vimos un GT3 con ese pedazo alerón y se quedó flipao,..

jorgeopesi

Aún recuerdo cuando mi padre me explicó cómo hacer o un coche con fuerza o uno rápido cambiando los engranajes, no recuerdo ni los años que tendría pero el set era este [set]8848[/set] del año catapúm o más...  xD . Con un cambio de dos marchas no tienes ni para 5 minutos, mírate unos cuantos en brickshelf es sin duda la mejor manera de aprender, luego las dudas aquí. El coche va lento, la niña como es natural ocupa todo el tiempo  xD y además lo desarmo y vuelvo a armar más sólido y menos pesado, con la trasera ni empecé... con eso todo te lo digo  ÔÔ , lo último fue hacer toda la trasmisión otra vez y hacerla una pieza diferenciada del chasis para que no sufra sus torsiones, consejo de Sheepo que es el jefe en esto. Si eso son chapas lo que yo hacía cuando empezaba eran volúmenes por fascículos  xD .

Vi.Cima


Holas;

¿Novedades? Es increíble la creatividad que destilas....
Salu2 a to2;

BrickBoss

¿alguna foto de la parte trasera del 911?