Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Jon Nieve & Fantasma

Iniciado por Sehjo, 07 de Enero de 2013, 15:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Entre medias del retiro estudiantil he sacado un rato para hacer estas fotos, aprovechando los wargos de El Hobbit que dejaron los reyes por casa  :muyfeliz:

Para los que no sepan quienes son, se trata de 2 personajes de Juego de Tronos  :guino:

||

Hyperion

Reconocibles 100% y bonita representación. Los huargos son una monada. Abre el apetito de crear un muro muy alto y muy blanco con cientos y cientos de abetos nevados detrás...¿HLE13?

msp

LegoBoy

Uno de mis personajes favoritos en esta serie. Aunque las vistas sean desde atras se pueden reconocer. Genial

Gobernador

bueno, a ver, si esto es el comienzo de una serie que incluya el muro, invernalia, etc... me parece genial!!! si no... :_( :_( :_( :_( :_(

En serio, sencillo pero genial, lo has clavado!!!

Blastem

Ya tienes a Nieve... ahora a por el muro!

Kaiser_hispano

Muy chulo, seria cojonudo que sacaran unos sets de juego de tronos  :B

difool73

Pues se rumoreo algo al respecto, tras el éxito de la serie.

A mi, que soy fan de la serie desde la primera edición en español del primer libro de la saga (antes de que naciera mi hija mayor... ) buf, me estoy poniendo nostálgico. Y me encantaría que la sacaran en LEGO.  :B

Pero mucho me temo que el rumor se quedará en rumor, por lo menos por ahora. Con LOTR/Hobbit y el relanzamiento de castle en 2013, creo que se pisaría bastante con otras lineas.

Por cierto me ha encantado la viñeta jon nieve y fantasma, la verdad es que los nuevos wuargos estan muy bien, para mi gusto.

Gobernador

dudo mucho que lego adquiera una franquicia repleta de violencia y sexo explicito. no es material adecuado para niños.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Phoenix

Muy buenas las fotos. Yo no he leído/visto nada de Juego de Tronos, así que he buscado al tal Jon en Google, y la verdad es que te ha quedado clavao'. :aplauso:

Sehjo

Si, clavado por detrás, porque por delante... xD El pelo es el del cavernicola de la serie 1, con la barba que no pega ni con cola
||

nxtorm

Las fotos preciosas Sehjo  :)

cabikura1

Cita de: Kaiser_hispano en 08 de Enero de 2013, 10:45:35 AM
Muy chulo, seria cojonudo que sacaran unos sets de juego de tronos  :B
pues a mi personalmente me encantaría, pero seria la perdicion.

monki

Muy buenas las fotos, aunque serán de la etapa de Jon Nieve en la Guardia de la Noche, ¿no? :D.

Resperco a los sets de juego de tronos, sería bueno por las minifigs, pero daros cuenta que sigue siendo Castle, osea que el que disponga de suficientes piezas se puede hacer invernalia o el muro mismamente sin necesidad de una licencia de la serie.

lego901

Muy buena escena, simple pero atractiva :D