Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Cuando deje Lego salió la serie 1, y ahora me ha entrado el cosquilleo por culpa de este post jajaj y empiezo en la serie 7 :_( , es imposible. Encontrar las primeras a la venta verdad?.

Un saludo !
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Gobernador

Nada es imposible en el legoverso si tienes euros.....
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

catastrophe23

Cita de: legofreak en 13 de Diciembre de 2012, 22:28:43 PM
Cuando deje Lego salió la serie 1, y ahora me ha entrado el cosquilleo por culpa de este post jajaj y empiezo en la serie 7 :_( , es imposible. Encontrar las primeras a la venta verdad?.

Un saludo !

No te creas.

Yo empece con la serie 4 y a base de cambios y con un poco de suerte he ido consiguiendo de series anteriores.

La 3 la termine, y la 5, la 6 y la 7. Ya solo me faltan 3 para terminar la ocho y unos pocos de la uno y la dos y unicamente uno de la cuatro... lo cual me recuerda que... ¡YO OS MALDIGO, OH PALPADORES PROFESIONALES, POR ACAPARAR LOS SPARTANOS Y LOS MOSQUETEROS!

Frase borrada.

legofreak

Jaja que suerte! Porcierto no es por criticar la calidad (nótese la ironía)es una ca...  Made in china..  Menudo bajon de calidad de piezas mas grande por dios!!!!

felipe

la calidad de las fichas en general ha bajado demasiado¡¡¡¡¡¡¡¿   estaba armando el set de PETSHOP y cuando vi los vidrios parecian con unos balazos , super mal rellenadas¡¡¡¡

que lastima

legofreak

¿Alguien podría decirme el precio original de las series 1 a la 6 ? Gracias de antemano.

lokosuperfluoLEGOman

BrickBoss

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

legofreak

gracias a los dos! jeje es que estoy intentando conseguirlas a buen precio y no sabia si habían subido o algo.

mcphisto

Alguien ha encontrado por estos lares la serie 9?

legofrik

Eso, eso, alguien sabe si ya han salido a la venta por las tiendas españolas la serie 9??? Tengo ganas de tener al Cesar! jejeje
"El cielo esta enbrickado, ¿Quién lo desnbrickeará?"

Erumu

Cita de: legofrik en 15 de Enero de 2013, 11:44:46 AM
Eso, eso, alguien sabe si ya han salido a la venta por las tiendas españolas la serie 9??? Tengo ganas de tener al Cesar! jejeje
Cita de: mcphisto en 08 de Enero de 2013, 22:38:29 PM
Alguien ha encontrado por estos lares la serie 9?

Ya empiezan a verse en algunos comercios la serie 9... ¡ya tengo al soldado alienígena!  ÔÔ

Hideout

Pues yo tengo ya varias y me gustan todasss :}pero menuda jugada han hecho con la reparticion de las figuritas por caja,para que se disparen los precios..para mi gusto de lo peorcito que ha hecho LEGO ultimamente por no decir otra cosa :(

Ulimadkhan

Cita de: dav1973 en 06 de Diciembre de 2012, 21:04:54 PM
... la verdad no tengo ninguna acabada ,solo compro las que
me interesan realmente...

Me alegra encontrar a gente que piensa como yo... A mi me gustaría comprar tooodas las series completas, pero es tantísima pasta... (¿15 euros el zombie de la serie 1??) Que pienso también en hacer mi colección solo añadiendo los que me gustan de verdad.

Respecto a esta serie 9, a mi me gustan practicamente todas (bueno, la roller derby girl esa a mi no me aporta nada...), pero creo que no hay diferencias en el contenido de las cajas en EEUU y Europa asín que habrá que hacerse a la idea chicos... :( :facepalm: :facepalm: A mi me encanta, la que más, la adivina y solo hay dos por caja  ò_ó ò_ó ò_ó ò_ó ò_ó ò_ó . Sin duda creo que esta serie apuesta por una vez más crear figuras más difíciles de encontrar y que subirán con el tiempo como el zombie a esas cifras astronómicas para los que usamos bricklink...

En fin, no quiero ser tan negativo, la serie es preciosa, ojalá nos hagamos con todos los que nos gustan, jeje, ;).

Un saludito a todoss.

PD: LegoBosss deja de buscar romanos que ya no quedaaaan, jejejeje. ;)

LESTER

Hola, la verdad es que es caro el capricho, este verano acabe la serie 7 en sobres a 2.20 c/u y sin hacer trampas de
toqueteo
[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]