Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review - 5981 – Raid VPR

Iniciado por AlIeNiGeNa, 10 de Enero de 2013, 11:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Indexado
<<rev>><<5>><<9>><<8>><<1>><<)>> – Raid VPR

Pinchad en las imágenes para ampliarlas

Nombre   Raid VPR
Número de referencia:   5981
Línea:   Space = Space Police III
Año   2010
Piezas:   69
Minifigs: 2
Precio   9.99 $ = 7,65€ (o eso costó en su día)
Precio / Piezas   0.14€
Inventario:   Bricklink

Un set pequeño que tenía en la recámara, este VPR (Viper) aunque no muy antiguo es casi un clásico de ahí que dudara en nombrar la review como Retro-Review, bueno, al turrón.

<<caj>>

La caja por delante:

La parte de atrás:

Al abrirla descubrimos que las piezas ocupan un 50% de la caja:

<<con>>

Las instrucciones, dos bolsas y unas pegatinas pequeñas:

<<min>>

Las minifigs, las tenemos más que vistas, pero me encantan esas cabezas con doble serigrafía:

<<mon>>

El montaje se hace corto, muy corto:

Bueno pues poco más ya tenemos nuestro Viper en toda regla y siguiendo el estándar Habatitual, que nuestro tristemente desaparecido compañero NNENN, realizaba a la perfección, va por ti maestro ¡!!!

<<imf>>

Foto Finish con las piezas que sobran.

<<pro>>

-   Buen set de iniciación construye un viper en tres pasos
-   Dos minifigs
-   Muy jugable

<<ctr>>

-   las pegatinas

Conclusión:

Bueno, pues no está mal como digo si hubiésemos conseguido con media docena, aunque con uno esta bien ahora no creo que sea tan fácil , se echa en falta un arma para el piloto y una cabina mas trabajada, algo que con una buena modificación, quizá se pueda conseguir, aunque hay poco espacio.

<<cal>>

Yo le doy un

[rating]8[/rating] 8

Espero que os haya gustado la review, thanks for reading  ^^

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Skarloc

Por menos de 8 euros, una nave bastante apañada, un piloto bueno y un alienígena malo. Perfecto para iniciarse en Space. Además, la pieza trans blue de la cabina siempre viene bien.  :)

Comparado con otros pequeños sets de naves monoplaza más antiguos, como el [brickset]6886[/brickset], [brickset]6894[/brickset], [brickset]6897[/brickset] o [brickset]6923[/brickset], echo en falta que la nave incluya un compartimento para la segunda minifigura (que solía ser un enemigo encarcelado o el compañero robótico del piloto).

Como punto negativo desde luego las pegatinas, como bien comentas!  :-[
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

Erumu

Una review muy chula, Alien, como dice Brickboss, yo también echo en falta un compartimento, como suelen tener los SP. Además de las pegatinas y lo del compartimento, también echo en falta una bombona de oxígeno (creo que esto es muy normal en lo sets de esta línea  :( )

PD: ¿Os habéis fijado que el alien verde es un malvado Blacktron?  xD

Blastem

Muy chulo para el precio que tiene. Sólo me desagrada la fig verde de blacktron  :_(

Estupenda review!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Buena review, compañero! Me recuerda a las naves de Blacktron de antaño. Tiene un diseño muy atractivo, y no me disgusta nada como le quedan los Technic Panels aunque sean piezas grandes. Por ese precio, me parece una compra muy acertada!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Satur

Una review sencilla pero muy apañá, como la referencia comentada. Muchas gracias, Alienígena.

A mí es que me pueden estas con cúpulas de color transparente.  |aplauso|

AlIeNiGeNa

Gracias por comentar chicos, por cierto Emuru, el set si lleva bombonas de oxigeno, pero no salen en la foto  D:  xD

See You ¡¡¡¡¡¡

Hyperion

Anda, se me había pasado!

Cuando volví de las dark Ages me encontré con esto de space y al ver al alien con el uniforme de los Blacktron dije... menudo fichaje!  |aplauso| Me encantó la nave y el set en general.

Si lo hubiera visto en España por ese precio lo hubiera comprado, pero por aquel entonces estaba en Noruega y valía unos 13 o 14€.

Un vistazo excelente con la review, gracias.

RpgLeGo

Genial review amigo!! mis más sinceras felicitaciones, el caso es que yo también tengo esta pequeña cajita, con esta nave estupenda y no menos chulas minifigs, totalmente recomendable para todo amante de la linea Space, además da el pego perfectamente con la linea Space Classic!!! así que a por ellas, además tiene un precio estupendo!!!  |aplauso|

TXUSITXA

Buen precio y bonita nave! (La review también  ;))

Y con esos technic panels queda muy bien, se me está ocurriendo.... o_o  B)