Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[Akiyuki] Organizador de axles

Iniciado por Legorocky96, 03 de Enero de 2013, 15:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

:O :O Realmente impresionante como se las ingeniará para hacer esas creaciones |aplauso| |aplauso|

Legorocky96

Bueno, en realidad yo lo puse al reves, serian los pequeños los que pasan antes riki. :).

jm00092

Una maquina espectacular. Cuantas ingenierías industriales habrá que estudiar para ser capaz de idear esto.

Creo que la clave de la clasificación está en que al entrar los axles son empujados dentro de su ranura hasta el fondo, esto es al lado izquierdo según el sentido de la marcha. Conforme van andando van pasando sobre suelos que cada vez son más pequeños, y los huecos cada vez más grandes a la derecha. Cuando llegan a un suelo que es más pequeño que la mitad de su longitud entonces se vuelcan y caen por su propio peso. Por eso los grandes caen primero, porque en seguida se quedan sin suficiente suelo. Los pequeños caen los últimos, hasta que no se les acaba el suelo casi del todo

Legorocky96

Cita de: Legorocky96 en 03 de Enero de 2013, 23:00:01 PM
Por lo que puedo ver estan ya abiertos. El axle llega al final de la cadena, y los agujeros estan colocados de modo que los axles caigan por gravedad en la gaveta que les corresponda. Para el pequeño, agujero pequeño y al fondo. Para el grande agujero grande pero no al principio. No se si me explico. Seria algo asi:

--00000     Aqui entran axles 2
0---000     Aqui entran axles 3
00----0     Aqui entran axles 4

...

Exactamente como lo dices. :).

Vi

Holas;

Una chulada, y muy interesante el uso de bielas y levas a tutiplén.
Salu2 a to2;

Crayyarc

Diossss que guapo, muy chulo la maquina de este señor, que de tiempo me ahorraria yo para separar las montañanas de piezas que tengo en cajas... la verdad que despues de ver este video, igual me pienso seriamente empezar con el  Technic tambien, ya le comere la oreja a VI... jajaja...

un saludo.

Vi

Holas;

Ven, veeeeeen, Crayyarc.... al lado Technic de la vidaaaaa....   ÔÔ

(Leer con voz gutural, como de peli de miedo)
Salu2 a to2;

Perula

:O im-pre-sio-nan-te
Es una maquina realmente increible.

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...