Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Consegui el lego 10227 muy barato

Iniciado por den, 21 de Enero de 2013, 15:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

den

Hola, vuelvo a abrir el hilo por que el otro fue cerrado por que incluí una captura del resguardo de compra de la pagina donde lo compre. Como decia en el otro post, consegui el set 10227 por 15 libras. Lo que creia que iba a ser un timo al final no lo fue. Me quede flipando, la verdad es que aun no me lo creo. En unos dias publicare las fotos, que el paquete me llego a la residencia de mis padres y yo vivo en otra ciudad, a ver si para la semana lo tengo ya  :D. Por lo que me dijo mi padre por telefono venia sellado de fabrica con un monton de bolsas de plastico con piezas y con el libro de instrucciones con su cartoncito y en una bolsa de plastico, a priori no tiene pinta de ser un timo, lo unico es que las bolsas de piezas no se correspondan al set, pero me pareceria rizar el rizo demasiado ya, que alguien rellenase la caja con otras bolsas. Es la unica pequeña duda que me queda, pero es que no me lo acabo de creer   :O
Quizas fuese un set robado o el tipo no supiese lo que tenia entre manos o quisiese hacerle un regalo a alguien  :D

Cuando tenga el set publicare las fotos, aprovecho para preguntar si podría publicar, cuando lo tenga, una foto del ticket borrando todo excepto el numero del set y el precio. Solo para que la gente no crea que me lo invento ni nada por el estilo, bueno saludos y ya publicare las fotos, hoy he empezado a dar saltos por toda la casa como un niño de 3 años y eso que tengo 33  :D

MicroJavi

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

[mod]Si te lo bloquearon, seria por algo :facepalm:, por favor, no vuelvas a abrir otro post con lo mismo, o tomaremos otras medidas :muyfeliz: :guino:[/mod]