Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

anillas series planetas

Iniciado por frikifecto, 22 de Enero de 2013, 00:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

Hola, justo esta tarde me acabo de comprar dos sets de las series planetas, el [set]9675[/set] y el [set]9677[/set] (sebulba y x-wing respectivamente), los he montado y están de lujo, pero quiero informar de algo que me he dado cuenta, y es que la pieza que va encima de los planetas, la anilla negra que se usa para colgarlos del techo, es distinta en cada set, la del X-wing lleva por debajo un círculo donde se puede encajar un stud en el centro, y tiene un acabado estilo "technic", mientras que la de Sebulba en vez del círculo lleva una x y la superficie superior es casi lisa, más cutrecilla.

Revisando las cajas he visto que en la de Sebulba entre los países donde se fabrican está China entre otros países, sin embargo en la de X-wing están los mismos países pero China es reemplazada por Alemania, sospecho que tiene algo que ver.

MicroJavi

Seria interesante que pusieses alguna foto comparando las dos anillas y así veríamos mejor a lo que te refieres ÔÔ :muyfeliz: :guino:

AlIeNiGeNa

Me parece que te refieres a esto, frikifecto:

Es normal. a veces reeditan alguna pieza si le han visto algún fallo, o retocan el molde de la misma, por temas de calidad, cosas de la modernidad, seguramente la de el aspa en la parte de abajo no enganche bien en los studs, haz pruebas y nos cuentas.

See You ¡¡¡¡¡

frikifecto

Sip, son esas anillas, he trasteado un poquillo con ellas y hasta ahora no he encontrado diferencia en el acople y desacople, pero supongo que la del círculo puede llevar un pin en el agujero mejor que la otra, sin que sobresalga. Ahora mismo no dispongo de pins cortos para comprobarlo.

Hyperion

No sólo un pin. El que tiene el "tube" inferior sujeta haciendo presión por la parte interna contra los 4 studs, cosa que no hace el de la equis. Resistirá más el primero

Crayyarc

Vaya pues no me habia yo fijado en eso, ya que esa pieza no la uso (las tengo todas en una caja) que les hize una base comun para ponerlos en una estanteria, pero es cierto son diferentes, en el grosor del plastico e incluso yo creo que en el mismo material.

un saludo.