Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Otro coche sorpresa...

Iniciado por jorgeopesi, 15 de Diciembre de 2012, 15:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Nada que se pueda enseñar, hasta que no me quede como la de delante lo seguiré intentando...

jorgeopesi

Más fotos, lento pero quiero pensar que seguro... Otro proyecto me ronda... y quiero terminar... pero no se deja.

Crayyarc

No soy mucho de coches... por esas piezas que usan, soy mas del bloque original de Lego, pero te lo estas currando bastante, que gozada.

jorgeopesi

Cita de: Crayyarc en 25 de Enero de 2013, 18:36:02 PM
No soy mucho de coches... por esas piezas que usan, soy mas del bloque original de Lego, pero te lo estas currando bastante, que gozada.

Supongo que quieres decir que eres más de usar ladrillos, que son igual de Lego que estos, pero a mi no me sirven para que la cosa al final funcione  xD .

Crayyarc

si si... se que eso tambien es lego. Exacto yo soy algo mas tradicional a usar ladrillos... Aunque, por culpa de VI igual me adentro en el lado oscuro del TECHNIC

un saludo.

jorgeopesi

Yo tampoco soy mucho de coches pero entre máquina y máquina descanso haciendo alguno y tampoco soy mucho de ladrillos pero toda mi infancia rodeado de ellos me encontré, puede que algún día los vuelva a usar pero de momento estaré encantado de darte la bienvenida al marabilloso mundo del Technic  xD , cuidado que engancha... no volverás a mirar los ladrillos de la misma manera  X) .

Blastem

Es precioso Jorge, y lleno de detalles.
Cada día eres mejor en la escala media  :}

cabikura1

Cita de: jorgeopesi en 25 de Enero de 2013, 19:10:08 PM
Yo tampoco soy mucho de coches pero entre máquina y máquina descanso haciendo alguno y tampoco soy mucho de ladrillos pero toda mi infancia rodeado de ellos me encontré, puede que algún día los vuelva a usar pero de momento estaré encantado de darte la bienvenida al marabilloso mundo del Technic  xD , cuidado que engancha... no volverás a mirar los ladrillos de la misma manera  X) .

Al final entre VI y tu creareis un monstruo technic (conociendo a cry...)

Enhorabuena por el coche.

jorgeopesi

Hacen falta monstruos technic hay demasiado albañil  xD , la enhorabuena cuando y si lo doy terminado  o_o y si queda bien claro  ^:) .

Legorocky96

Va bien, va bien :guino:.

Esperemos que quede bien. Confio en ti!

Y tranquilo que viene otro mounstro technic, pero no precisamente un coche... Espero terminarlo.  :P

LegoBoy

Pues que quieres que te diga a mi de momento me esta encantando como lo llevas. Lo termines o no si te puedo decir que estas teniendo mucha paciencia

lego901

Va genial :aplauso: :aplauso: y espero que lo termines pronto, pero siempre poco a poco

TXUSITXA

Va pero que muy bien, te está quedando... :O , Jorge!  :aplauso:

Que no decaigan los ánimos, ya te falta poco para concluir ese magnifico coche (yo de mayor quiero ser como tú, ah no!, si ya soy más mayor que tú... :lengua:) que no se diga que sólo acabas tus magnificas "máquinas"... :D

jorgeopesi

La paciencia que he tenio siempre para ir al gimnasio y no ir con prisa, levantando cada vez más peso y subiendo poco a poco aún ahora... (llevo 19 años ya  ÔÔ ) me la está agotando este cacharro... rehecha la parte de atrás y el techo que no quiere asomar...

TXUSITXA

Animo Jorge, que esto va bien, no nos quedes con las ganas....   :_(

Lo que se ve de la parte trasera, me gusta mucho más que antes, y ese techo...(un poquito de paciencia... :guino:)