[El Salvaje Oeste (MegaMOC2013)] Sugerencia nuevo Mega-proyecto para Expo 2013

Iniciado por Hoexbroe, 29 de Noviembre de 2012, 12:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

Hoex, cuenta con nosotros para ayudarte en lo que se pueda con las minifigs, tenemos algunos soldados azules + bandidos  para hacer piña  :guino: 
un saludo

monki

Ahí va mi sugerencia para el diorama.

¿Y si hacéis una emboscada de indios a vaqueros en un pequeño cañon, desfiladero (como queráis llamarlo)?

Irian los soldados a caballo en formación, y los indios en el borde del barranco vigilando para asaltarles.

Estoy haciendo un cutre boceto en LDD, iría con rocas(montañas según el LDD) Reddish-Brown o Tan.

Edit: Podéis verlo en la imagen adjunta

Hoexbroe

Cita de: monki en 20 de Diciembre de 2012, 19:21:37 PM
Ahí va mi sugerencia para el diorama.
¿Y si hacéis una emboscada de indios a vaqueros en un pequeño cañon, desfiladero (como queráis llamarlo)?
Irian los soldados a caballo en formación, y los indios en el borde del barranco vigilando para asaltarles.
Estoy haciendo un cutre boceto en LDD, iría con rocas(montañas según el LDD) Reddish-Brown o Tan.
Podéis verlo en el archivo adjunto.
Interesante idea, pero por favor pon un "screenshot", aqui, ya que no tengo acceso al LDD ahora.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pulipuli

Que placer verte por aquí Monki, que hacía mucho que no nos cruzábamos.

Los desfiladeros tienen un problema: son difíciles de ver por el público (al menos lo que hay dentro, pero una batalla a la salida de un desfiladero es otra historia... aunque pensando en Pozuelo, y en las mesas de baja altura, se pueden ver desde arriba :guino:

Rad_Draven

También se puede hacer un solo lado del desfiladero.

monki

La universidad, que me lía :D

Había pensado en que fuera recto, pero claro, sería un poco raro de encajar en el escenario, o como dice Rad_Draven, hacer un solo lado que estaría apoyado en el fondo.

El caso es ayudaros con ideas para el proyecto.

¡¡Ánimo!!

Hoexbroe

Hola,

1)
Especialmente a Jero; Con "estilo" refiero a la foto mostrado anteriormente (de Kris Kelvin, la que tiene una estacion de trenes), pero especialmente esta construccion, recienmente rechazado por Lego en CUUSOO;

-Aunque el coche mostrado no entra en mis planes, ya que pretendo modelar el año 1862 (ma´o meno´).

Quiero decir; Construciones que andan sobrados de detalles (como una cierta casa Ramoneda de Granollers...) y algo de color, aunque solo se mueve entre colores "tierra".

2)
Minifigs. Opto por figuras tradicionales de piel amarillo. Propongo que los soldaditos serán de los nuevos de Lone Ranger (habra que cambiarles manos y cabezas. -Y ponerles bandanas amarillas, que no existen; adquirir blancos y pintarles!)

-Y propongo que en general NO se mete más cosas specificamente de Lone Ranger, salvo tal vez la diligencia, que es una monada...

3)
No sé si seria una buena idea con un subforo "secreto" solo para los (3) participantes de este proyectol. Nos facilitaria bastante la intercomunicacion, aunque no sé si crea demasiado trabajo para el staff¿? (No me gusta que la gente sabe más de este proyecto. -que ya sabe demasaido!  :D )

4)
Hay que distribuir los "grandes" sub-proyectos entre los participantes; Montaña con mina de oro. Gran canyon con trestle-bridge. Tren. Fuerte con Yankies. Pueblo de indios. (El pueblo vaquero evidentemente no será creacion de una sola persona, sino de los 3 juntos). Pienso que cada uno se encarga de 1 o 2 sub-proyectos + participaciones del pueblo.

Edit; Mas inspiracion encontrado. Un miembro de la comunidade 0937 ha hecho una coleccion casi completa del oeste;

https://www.flickr.com/photos/slapthatbass/page6/
Sus casas son demasiadas "chibis" para nosotros, pero desde luego hay unos buenos ejemplos de detalles, uso de piezas y colores, y letras hechos en Lego en lugar de pegatinas...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Citar3)
No sé si seria una buena idea con un subforo "secreto" solo para los (3) participantes de este proyectol. Nos facilitaria bastante la intercomunicacion, aunque no sé si crea demasiado trabajo para el staff¿? (No me gusta que la gente sabe más de este proyecto. -que ya sabe demasaido!   )

Click aquí  :guino:
||

pieza rara

ANIMO seguro que sera una maravilla digna de ver al vivo y en colores.

Hoexbroe

Algunos ideas buenas se ven aqui tambien;

El "Hotel" con contrastes en rojo es buena idea, pero el uso de vallas rojas (de este tipo) opino que no es bueno.
Más fotos aqui; https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=496921

Hecho mucho de menos que mis compañeros aportan algo de ideas/inspiración tambien...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Henrik, estamos esperando a que te animes a solicitar el foro privado para el proyecto  :guino:

Creación de subforos "privados" para Proyectos de Grupo

Hoexbroe

Hola,

Estoy pensando si deberiamos mover este hilo al nuevo sub-foro¿?
Por un lado no me importa que queda constancia lo que está pasando. Pero por otro lado pienso que este hilo ya tiene "demasiada" informacion sobre algunos detalles del proecto.
Si el STAFF tiene ganas y tiempo para moverle, lo agradeceria... Que opineis los demás¿?

Ciao!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

¿Tenemos nombre oficial del Megadiorama?,

.- El salvaje oeste. Muy típico pero muy clarificador
.- Wild West. Lo mismo pero en Inglés.
.- Kingstown 1859. Retrocediendo un siglo  :D

Hoexbroe

Cita de: Jero en 24 de Febrero de 2013, 20:32:27 PM
¿Tenemos nombre oficial del Megadiorama?,
.- El salvaje oeste. Muy típico pero muy clarificador
.- Wild West. Lo mismo pero en Inglés.
.- Kingstown 1859. Retrocediendo un siglo  :D
Personalmente opto por "Kingstown" 1866", pero es porque encaja con mi MOC anterior. (Tiene que ser posterior a ´65 para librarse de la guerra civil y la destruccion más bestial...

Personalmente (tambien) podira llarmalo "MegaMOC 2013", pero no creo que os hace mucha gracia.

En general estoy totalmente abierto para el nombre.

Por cierto; Podemos cerrar este antiguo hilo del foro publico, y seguir en el hilo de la organizacion principal¿? (Creo que este hilo sobra ahora)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Elegid vosotros, lo que decidáis me parecerá bien.