Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 9463 : The Werewolf

Iniciado por ingetate, 31 de Enero de 2013, 20:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ingetate

Indexado
Saludos!! habia algo en los set de monster fighters que no me dejaban decidirme si adquirirlos o no, sin embargo me decidí a  comprarlo solo para hacer este preview (seguro cof) , me disculpo de antemano por que las fotos están muy oscuras pero es que solo puedo tomarlas de noche (la desventaja de ser medio vampiro  X_X)
<<rev>><<9>><<4>><<6>><<3>><<)>>
Nombre Lego: The werewolf, El hombre lobo, the loup garou
Numero de referencia: [set]9463[/set]
Precio : £17.99 / US$19.99 / MX$220
Estado actual: disponible en la tienda oficial
Linea: Monster fighters
Año: 2012
Piezas: 243
Minifigs: 2 (hombre lobo y Mayor Quinton Stelee)

<<caj>>

En la parte frontal de la caja se pueden ver los datos correspondientes al set, y una imagen con el set armado y en "acción", en la esquina inferior derecha vemos al lobito sosteniendo su piedra la cual según la pagina de LEGO otorga fuerza y velocidad sobrehumana, en la parte superior el logo de moster fighters (en la caja ven una etiqueta blanca ahí se encontraba el logo de la tienda)

En la parte trasera se aprecian los gadgets del set, las garras del lobo que brillan en la obscuridad y en la parte inferior derecha una imagen de los personajes de ambos bandos en enfrentamiento, en la parte superior un minicomic con algunas escenas de los monstruos

La caja esta llena entre un 60 y 70% el contenido son 2 bolsas grandes y un manual medio dobladito para no variar

aquí pueden ver el contenido de la bolsa 1 trae unas bolsitas dentro y la cabeza del lobo viene aparte en otra bolsita, como en esta bolsa vienen las piezas para armar las minifig empezaremos por ellas, también les dejo una foto con 2 piezas que me gustaron
<<min>>
Haciendo un poco de historia el hombre lobo ya ha hecho su aparición otras veces en productos lego una es en el set [set]1380[/set] de la cual Lost Afol ha hecho una buena review que pueden leer aquí (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9049.0) el hombre lobo de este set trae un torso extra y la cabeza del lobo es una especie de mascara, la foto pertenece  a lost afol, Otra variante de esta minifig viene en el set [set]4756[/set] el profesor Lupin de Harry Pooter [mbrickset]hp62[/mbrickset] (gracias a midelburgo por el dato)

La segunda aparición del hombre lobo fue en la serie 4 de las minifig coleccionables, aqui vemos que la cara esta serigrafiada como en las películas antiguas, como se puede ver en la siguiente foto propiedad de Nandofe y tambien les dejo un enlace a el analisis realizado a esta serie (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13689.0)
+
El hombre lobo de este set esta muy bien logrado, como les mencionaba la cabeza viene en una bolsita aparte para que no se maltrate, el torso viene serigrafiado por ambas partes mostrando una camisa roja a cuadros rasgada, los pantalones también están rasgados, los brazos y manos son cafés del mismo tono que la cabeza, las garras ya las hemos visto antes pero estas presentan la novedad de que brillan en la oscuridad, el punto en contra es que la cabeza no puede girarse hacia ningún otro lado ;(

La segunda minifig el Mayor Quinton Steele trae serigrafiado el torso de ambos lados con una carrillera, y en las piernas unos colmillos y una bolsa, la cara trae un ojo telescópico y en la parte trasera unas rayitas naranjas simulando la calva , los complementos son una especie de bazooka (con partes gold) y un casco de explorador, la pega con esta minifig es que el casco de explorador se cae muy fácilmente

Aquí las minifig listas para la acción cabe mencionar que la bazooka del mayor pesa tanto que se va de bruces si no esta apoyado en algo  ^^
<<mon>>
Empezamos con el carro del mayor el montaje en general es divertido, nada fuera de lo zomun si estas acostumbrado a la linea city, lo que si me llamo la atención es que los "escapes" o adornos del coche son pistolas y le dan un buen toque al acabado del vehículo

En la siguiente foto se aprecia el vehículo,  terminado el adorno es una ranita plateada y el frente es una sola pieza bastante llamativa, el color beige le queda genial la minifig entra perfectamente y tiene soporte para 2 armas una a cada lado en definitiva me agradó mucho ya terminado y los faros delanteros pueden moverse a varias posiciones
La siguiente parte del set es el árbol del hombre lobo  donde embosca a sus incautas victimas, en realidad el árbol tiene una especie de catapulta  camuflajeada que arroja una minifig como pueden ver en esta imagen del manual

se empieza construyendo el lugar donde ira la moonstone esto es el cebo para los incautos muajaja, la construcción es robusta e incluye piezas que simulan hojas de un árbol medio tétrico ademas va adornado con un par de huesos y colmillos

Ya mas avanzada la construcción donde pueden ver la catapulta ya montada y empezamos a poner el camuflaje, el juego lo hacen par de piezas tipo tecnic y pueden ver una en la esquina inferior derecha de la siguiente foto

El montaje ya esta terminado, la construcción es robusta y se puede jugar bien con ella sin que ande desbaratando, la catapulta funciona muy bien y puede lanzar a la minifig de unos 30 a 40 cm, el sistema de camuflaje funciona correctamente siempre y cuando el lobo tenga los brazos levantado como en la foto, de lo contrario se atora
En la siguiente foto pueden apreciar los sobrantes que incluyen una pistola (weeee) y una garra extra, ahora que si quitamos los adornos (o escapes) del carro del mayor tenemos un total de 5 pistolas y una bazooka, es que para ir contra hombres lobo siempre hay que estar bien preparado, aunque  le hizo falta una chuleta o algo para tentar al lobito  :angel:

Aqui les dejo las ultimas fotos de todo el set ya montado y con el lobito listo para abalanzarse sobre el incauto

el mecanismo ya activado pues el lobo ya atacó a su victima

solo que lobito no esperaba que el mayor hubiese pedido ayuda a alguien que es el mejor en lo que hace, así que se inicia un duelo de garras  ;)
<<pro>>
-Set muy bonito y jugable
-piezas únicas y en colores beige
-Las minifigs
-El carro del mayor
-El "árbol" con catapulta y demás gadgets
- muchas armas jeje

<<ctr>>
-la cabeza del lobo no se puede mover
-El sombrero del mayor se cae con facilidad
-El arbol aunque me ha gustado como que no parece del todo un árbol, mas bien una especie de altar o algo así.

<<cal>>
Minifiguras:  Muy buenas [rating]8[/rating]
Construcción: divertida con varios  gadgets [rating]8[/rating]
Accesorios/ piezas Varias piezas nuevas o raras [rating]8[/rating]
Jugabilidad: Muy pero muy jugable [rating]9[/rating]
<<not>><<)>>
Al terminar de armar el set me agradó mucho, se lo recomiendo a cualquier fan de los monstruos y por las piezas que contiene que pueden ser reutilizadas en algún moc, 5 revolvers son buenos para alguna army y las piezas en color beige para mí no son muy comunes y si bastante vistosas, con mi hija nos divertimos mucho con este set y es el culpable por el cual aun no termino el review del camion de transporte  o_o, además me esta haciendo pensar muy seriamente en otro set del mismo tema. Saludos!!!!

msp

Aunque la línea no me tire, muy buena review, ingetate ^^.

Muchas explicaciones (como a mí me gusta ;)) y una buena cantidad de fotos.

Con la última foto me parto xD.
Mi galería Picasa.

ingetate

Muchas gracias por comentar MSP, la linea a mi tampoco me convencía por completo pero créeme que ya teniendo el set armado es muy jugable y bonito  ^^

LegoBoy

No me va mucho esta linea pero se agradece la review ya que a mi siempre me gusta ver antes de decidirme si compro o no y esta guia si algun dia lo viera asequible podria servirme.
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

ingetate

gracias Legoboy por el comentario, espero que te sea útil mas adelante, saludos!!

midelburgo

El major me recuerda al cazador que sale en Jumanji, un poco mas bionico. Creo recordar que en un set de Harry Potter sale otro hombre lobo del estilo del primero.

Timoteo

Gracias por la Review. La verdad es que a mi si que es una linea que me gusta mucho. Me acabo de comprar el set [set]9465[/set] y ahora creo que voy a por el [set]9466[/set]. Quizá esos dos junto con este del hombre lobo son los que más me convencen...dejando de lado la Hunted House pero tiene lo mismo de impresionante que de prohibitiva

Kaiser_hispano

Con esta linea me ha pasado que al principio me gustaba regular, pero poco a poco me va pareciendo interesante.

Ingetate, gracias por esta review, se agradece  |aplauso|

Un saludo!

ingetate

Hola  midelburgo, en efecto,  no soy seguidor de la linea de harry pooter pero la minifig del profesor lupin trae una cabeza de lobo para hacer el cambio, soy de la opinión que debieron hacer algo parecido en la minifig del presente set para darle movilidad a la cabeza del lobo, gracias!!

Timoteo, te animo a que hagas una review de los set que posees, créeme que es divertido y puede a que alguien mas encuentre gusto por esta linea, por mi parte ya vi mi regalo del 14 de febrero de parte de mi esposa y es el [set]9464[/set] asi que pienso hacer la preview de este. saludos!!

Kaiser_hispano gracias por el comentario, en serio que motiva a hacer mas reviews. saludos!!