Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Un MOC muy especial

Iniciado por Perula, 02 de Febrero de 2013, 10:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Bueno al fin e he decidido a compartir mi primer MOC. Como bien dice el título del tema es un MOC muy especial, no sólo porque es el primero, sino porque.... Bueno, ya lo veréis.

Os pongo un poco en antecedentes para que podáis entenderlo. Soy arquitecto y hace un tiempo recibimos un encargo para hacer un proyecto de una vivienda a unos clientes "daneses". Pues bien, han resultado ser tan buenos clientes, que desde el estudio decidimos hacerles un regalo, y qué mejor regalo que modelarles su casa con piezas de LEGO®. Dicho y hecho, modelamos la casa en LDD, pedimos las piezas y la montamos. Y aquí está el resultado...
Es por ello que es doblemente especial  para mí, por ser el primero y por el hecho de que la vivienda la hemos proyectado y realizado nosotros.

Os pongo algunas imágenes de la vivienda real y del modelo.

Espero que os guste, y por supuesto espero críticas, tanto positivas, como negativas, pero eso sí, sobre todo constructivas.

Bueno, primero la vivienda real

Y ahora el MOC

Y por último, con su vitrina, tal y como se la entregamos.

Pues lo dicho, espero que os guste...

Timoteo

Está muy muy muy bien. Gran MOC y una casa preciosa. Me encanta la piscina. Si son daneses el MOC de Lego les va a encantar.

Por cierto, ¿Es en Canarias no?

lego901

Genial arquitectura de brick |aplauso|

Riki2576

Esta increinle¡¡ :O |aplauso|, las dos casas, la real y la de Lego, quizas con el jardín habría quedado más impresionante aún, pero está bastante bien
Y la vitrina es todo un acierto, parece una maqueta  :D, a ver si vemos más proyectos arquitectonicos en Lego o_o

daniracer

Menudo moc! Para ser el primero esta muy conseguido, y puesta en la vitrina parece de museo!

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Hoexbroe

Wow. Muy interesante!
Pedazo casa! -Que envidia...
Muy original la manera de incorporar la piscina.
Enhorabuena por este modelo profesional.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Kaiser_hispano

Que pasada,y encima el primer moc, que envidia, jeje, queda muy muy fina toda la construccion   :O.

Enhorabuena paisano !!

Un saludo!!

nxtorm

mama mía, qué preciosidad, el original y la reproducción en LEGO. Lo siento, no puedo hacer ninguna crítica, me encanta.   :) Enhorabuena por el trabajo y por el MOC, qué lástima tener que entregarlo...   |aplauso|

LegoBoy

Increible el MOC sobre todo me gusta que haya sido un regalo para los clientes y cuando estos tengan visita puedan ver sus invitados la miniatura de la casa en piezas de Lego
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

msp

:O Sencillamente impresionante.

Mi más sicera enhorabuena ^^.
Mi galería Picasa.

sergilogrono

|aplauso|Enhorabuena por tu primer Moc y enhorabuena por el trabajo, que para mi es de 10, tanto el lego como el de la entrega en la vitrina.

cabikura1

Me encanta
Ademas me parece una forma muy especial de diseño y puede convertirse en un sello de vuestro estudio de diseño.
Bravo.

Sehjo

No se cual de las 2 casas me gusta mas  :D Si le hubieras puesto la típica base de la linea Architeture (con borde negro) y me dices que es un set oficial de un famoso arquitecto, me lo creo sin dudarlo
Enhorabuena! |aplauso|

Ulimadkhan

Menuda casa! Yo quiero que me hagas una de esas para mi también, pero casi la real mejor eh? Jaja. xD

Fiel al diseño Architecture de TLC. Está genial!  |aplauso| |aplauso|

Vi

Holas;

Preciosa la casa real, preciosa la casa de Lego, y precioso detalle que habéis tenido....  ^^

Coméntanos qué cara se les ha puesto al verla, porque siendo daneses conocerán Lego seguro  :angel:

Qué envidia.... ¿qué hay que hacer para tener una casa así? Tanto la grande como la pequeña  xD
Salu2 a to2;