[MOC] Torres de Serranos (Valencia)

Iniciado por Sehjo, 30 de Enero de 2013, 15:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Preciosas! Cuando las ví en la expo me llamaron mucho la atención, por su forma y ambientación tipo linea architecture. Muy fina y detallada para sus medidas. Me ha gustado especialmente ese foso tan bonito y limpio que le has hecho, muy original. Felicidades!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

carlichi69

El original es realmente bestial, una maravilla de la arquitectura medieval española que es impresionante que haya sobrevivido a nuestros tiempos.

El tuyo es soberbio y lo has clavado, me encantan esas torres poligonales, el uso de los plates le da un aspecto muy real.

También observó que la base está muy cuidada y hace que el moc resalte mucho más. Me apunto ese detalle para mis próximos moc.

Felicidades

Legorocky96

Muy realista, historico y genialmente diseñado. Fantastica creacion :guino:.

nxtorm

Si me permitís, pequeña corrección historica, aunque no sea mi fuerte:

Cita de: carlichi69 en 31 de Enero de 2013, 18:12:18 PM
[...]una maravilla de la arquitectura medieval española [...]
por aquel entonces (finales del siglo XIV) España no existía,  que era la Corona de Aragón.  :)

jig

Una delicia, lo vi en la Expo y me gustó mucho  B)

jorgeopesi

Gran obra sólo te faltan los coches  xD , felicidades por un buen trabajo.

el_garfio

LegoBoy

Una excelente composicon. Me encantan uno de los monumentos que mas me gustan de la ciudad donde naci. He visto tambien el MOC del Miguelete y en aquel entonces no te dige nada pues te digo ahora que tambien te quedó bien, no lo conozco tanto como las Torres.

Koska

Chulas, chulas, y calcaditas a las reales. Minis, pero con todos los detalles, con estas fotos  te fijas con mas tranquilidad en los detalles . El uso de los plates y plates round perfecto.  Buen trabajo!

Riki2576

Muy bonitas si señor¡ a destacar la base, que resalta las torres, la forma en que has resulto el mosaico de la fachada, muy original, y como no un acierto haber usado sólo plates, le dan más textura al edificio. :aplauso:
felicidades, y espero que esa colección valenciana siga creciendo ÔÔ

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas