Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primer set Lego (1993)

Iniciado por iSchumi, 08 de Febrero de 2013, 09:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iSchumi

Buenos dias, mi primer set Lego fue el [set]8875[/set], una Chopper de Lego Technic  de 409 piezas, aun recuerdo como de alucinado me dejo que aquellos 4 pistones se movieran a la vez q las ruedas.

La foto tiene cierto tiempo, actualmente la tengo guardada en vitrina junto a otros Lego

Aquí empezó todo
Un saludo
Mi humilde blog

MicroJavi

La tienes en perfecto estado de revisión :O, ni yo tengo tan limpios los míos, y eso que cada semana me toca zafarrancho de limpieza con la brocha ^^ ;)

iSchumi

A lo mejor soy un poco animal, pero yo para lavar los Legos... los paso bajo la ducha y los dejo secar bien. 2 veces al año
Mi humilde blog

MicroJavi

Eso lo hago yo cuando voy a desmontar alguno y que vea que esta muy sucio, y siempre con un cepillo de dientes y agua tibia ^^, lo dejo secar y a las bolsitas ZIP :D

iSchumi

Yo de momento lo que monto, no lo desmonto, hasta q me quede sin espacio.
Tu metodo es mejor :D
Mi humilde blog

MicroJavi

A mi ya no me queda mas remedio, ya no hay mas espacio en casa... :_( :facepalm: ^^

iSchumi

Yo voy sustituyendo adornos por Lego jejeje, tampoco tengo tantos jejeje
Mi humilde blog

MicroJavi

A mi ya no me quedan adornos por sustituir :D

Legogamer83

Buenas:

Yo no tengo otra opción que, tras montar loa sets, los vuelva a desmontar y guardarlos en bolsas zip. Es lo que hay cuando tienes metros cuadrados limitados...

El set del Chopper era muy bueno. En mi época de juego de Lego recuerdo que ojeaba una y otra vez los catálogos, y en uno de ellos aparecía este set.

Un saludo

iSchumi

Cita de: Legogamer83 en 08 de Febrero de 2013, 13:42:51 PM
Buenas:

Yo no tengo otra opción que, tras montar loa sets, los vuelva a desmontar y guardarlos en bolsas zip. Es lo que hay cuando tienes metros cuadrados limitados...

El set del Chopper era muy bueno. En mi época de juego de Lego recuerdo que ojeaba una y otra vez los catálogos, y en uno de ellos aparecía este set.

Un saludo

Yo los tengo muy limitado jejeje pero los Lego se hacen fuerte!
Mi humilde blog