Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[CRIHL] Ferrari F1 Team

Iniciado por Lost AFOL, 17 de Febrero de 2013, 23:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola todos!!!

He aqui mi participación en el [CRIHL]:

Nombre: F8000 Tricolore.
Patrocinador: Ferrari.
Piloto: Carlota Tutti Frutti.
Navegante: Aaarrggh!!! Acabadoenhache.

Vais a ver poco más aquí que en el hilo de presentación pues últimamente la fotografía es un tema que me da mucha pereza, pero si os voy a comentar los pormenores de la construcción.

Evidentemente me he basado en el diseño de un F1 para que el equipo no perdiera parte de su identidad, algo que no ha sido muy complicado.

Hasta ahí bien, el problema ha venido con el diseño de la cabina, la cual no es practicable y además la introducción y extracción de las minifigs implica el desmontage de gran parte del MOC  :facepalm: Para colmo el windscreen del que disponía era en trans-black, lo que dificulta la visión de las minifigs en sus puestos. El ejemplo más claro se puede apreciar en la siguiente foto:

Pero bueno, al menos he podido ponerle armamento oculto. Estoy seguro de que ya os imaginabais donde iba:

Era de esperar, esas puertas pedían a gritos el tener algo oculto. Por cierto que en esta última foto olvidé recolocar las piezas que hacían "levitar" la nave para que no se vieran  :D :D :D

Un saludo!!!

msp

Está genial, Lost AFOL, y me ha parecido muy, muy original ^^.

Y la presentación que hiciste en el otro hilo me parece sublime. Qué risas me he echado xD.
Mi galería Picasa.

Parda

Wow! Me encantan los detalles asimétricos y las armas ocultas ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Ja, muy bueno!

Ya me parecia que el mio parecia un Ferrari, pero el tuyo ES un Ferrari F1, solo sin las ruedas...
Dos cosas me llaman particulamente la atencion; el detalle de las armas escondidas tras las puertas en diagonal, y -sobre todo- lo compacto y pequeño que es tu modelo, aun asi incorporando todos detalles.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hyperion

Genial nave!

Coincido con Hoex, el detalle de usar las puertas para esconder las armas es muy bueno. Yo esas piezas las tengo olvidadas..

Suerte!

lego901

Que buena nave-ferrari has creado |aplauso|
Que bien escondidas están esas armas xD

pretoriano

Un bólido en toda regla, si señor! Todo un lujo de pequeños detalles, lineas finas y limpias. Muy estilo Lost AFOL!  ^^

Me encanta, da una sensación de velocidad muy buena, el detalle de las puertas y el caballo de lo mejor!

Saludos y surte con la carrera!

pieza rara

Como se nota el poder de tu nave, y que motor....enhora buena

suerte en la carrera  xD

Lost AFOL

Gracias por vuestros comentarios chicos!!!

Legorocky96

Un diseño precioso! Evoca perfectamente a la escuderia italiana. :)

lebron

Me encanta la base sobre la que se asienta, está muy en tu estilo Losty.

El modelo es genial con unas líneas muy deportivas y elegantes.

Enhorabuena y saludos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

LegoBoy

El caballito del espacio se podria decir. Conviertes un Formula 1 de la competicion mas dura que sera la de esta carrera. Genial
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

sigpro

Me quito el sombrero y la cabellera!

Como siempre, increíble.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

PROlego

Muy bueno!!! Si bien es perfectamente reconocible el hecho de ser un Ferrari pero esas pegatinas oficiales de la época en la que LEGO tenía la licencia lo hacen mucho mas realista  |aplauso|

PD: Cuidadín, cuidadín, que los de Red Bull Racing han observado tus escapes de efecto coanda y el difusor trasero y se disponen a plagiarlos...  :angel:
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

TXUSITXA

Buena transformación de un bólido sobre ruedas en otro interplanetario !! |aplauso|

La sensación de velocidad con esa aerodinámica (aunque en el espacio no haya aire  o_o) es brutal.