Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo castillo

Iniciado por Legotron, 29 de Mayo de 2006, 21:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ar.brick

Pues, te estimula ser creativo con las bases elevadas. ;)

Tampoco me gustan estas bases de los nuevos sets de ciudad. :P

EL_HALCON_NEGRO

Las espadas largas siguen siendo malas, prefiero las otras espadas largas más clásicas.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

LEGOMAN

Que alguien le diga a LEGO que vuelva a los castillos de siempre y ya de paso que vuelvan tambien los piratas, que son de los sets mas bonitos que hay!!!!
Se lo diria yo, pero solo se pronunciar improperios en ingles,jajajaja ;D

- PIENSA EN LEGO -

Capitán Roger

A mí me recuerda en exceso al que tengo yo de los Caballeros del Rey, modelo si no recuerdo de mal del año 2000. Ese castillo estaba bastante guapo y era realmente digno de los de antaño, un raro ejemplo, teniendo en cuenta que había salido, como digo, en el año 2000.

No me pinta mal, este. Pienso que sí es comparable con los antiguos, pues los hay de más simples, como por ejemplo la Guarida de la bruja de 1997, o el Castillo de los Caballeros del Dragón de 1993, y este parece más completo que éstos. Pero ya lo digo, su parecido con este que os digo es claramente excesivo. Lástima.

Legotron

Fíjate que este tema es del año pasado, este año tenemos una nueva línea llamada castle, que puedes ver aquí http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=238495, con nuevos castillos y minifigs, más en la  senda de los antiguos castillos.

60.000 bricks y subiendo...