Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

pretoriano

Vaya, menuda clavada PERE, esta muy bien realizado. Los colores fantásticos! Muy bien hecho!  :aplauso:

Me gustaria ver mas en detalle como has realizado el enganche a la catenaria.

Saludos y gracias!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Yago

que bueno PERE, es muy chulo! la verdad es que el modelo es super simple pero muy limpio en líneas! felicidades!

PERE

xD B) Hola , Pretoriano , aqui tenemos un problema , pues no se ve el final del trole
por que no existe la catenaria , y en la foto queda desimulado , o sea se queda tal como
se ve ,

TXUSITXA

Un tranvía muy coqueto, de los de hace unos añitos... :aplauso:

Con la publicidad y las pegatinas queda muy chulo!

Vi.Cima

Holas;

Aunque los tranvías no son mi especialidad, te ha quedado muy bien PERE.... a mí sólo me 'choca' que los bogies están demasiado lejos de los extremos, y demasiado cerca entre sí; los escalones son demasiado largos....

Pero, ¡precioso!
Salu2 a to2;

PERE

xD B) Muchas gracias a los dos , a ti Txusitxa , por valorar , los trabajos que me INVENTO ,
y ati Vi , tambien , PERO . piensa que este tranvia no ha existido nunca , y a veces me
encuentro con problemas que no tengo suficientes piezas para hacer lo que yo quisiera ,
perdonadme , las pegas , que aveces tampoco yo las veo , PERO , agrezco , que vosotros
me las indiqueis , pues me ayudan a superarme ,

xD B)  Para variar me gustaria hacer una serie de MANTENIMIENTO , tienen piezas muy
trabajadas , estoy esperando , ladrillos amarillos , para ponerme en marcha , no seran
tan perfectos PERO miraremos de aproximarse a lo maximo .

xD B)   Me dejaba la foto , como me GUSTARIA que mas o menos saliesen.

legofan1974

Cita de: PERE en 02 de Marzo de 2013, 10:21:06 AM
xD B)   Me dejaba la foto , como me GUSTARIA que mas o menos saliesen.

Espero ansioso ese material de mantenimiento, seguro que te queda estupendo.

PERE

xD X)   Que Legofan 1974 , tambien te gustan las composiciones de mantenimiento ,
lo que me pasa a mi es que encuentro que tienen esteticas diversas y puedo disfrutar
de sus formas tan variadas .

Vi.Cima

Holas;

Esa que muestras está muy chula, PERE. Buen rumbo has tomado, tienes muchas posibilidades y cambias totalmente de color, jeje.

Esperamos ansiosos tus creaciones....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:    Ya tengo tres unidadea , casi acabadas , un poco complicadillo ,
PERO , me da satisfaccion , por que es un tema com muuuchas posibilidades ,

:chulo: :superfeliz:      No puedo presentar las fotos , por que , me sale que no pongo
EL ASUNTO . que asunto

Blastem

Qué mas da el asunto, si haces unos vagones la mar de interesantes...  :contento:

¿Este qué es exactamente? (Perdona mi ignorancia en maquinaria trenera  :E )

BrickBoss

Tiene pinta de ser un vagon de rescate  :superfeliz:

PERE

:superfeliz: :chulo:  Chicos no se que pasa , esto es una de las tres unidades , en-
concreto la de la foto , es la unidad de asistencia rapida y contra incendios , dentro de
poco , cuando se termine las otras dos unidades , vereis la composicion completa .

:superfeliz: :chulo: Vamos completando la composicion , la siguiente es la renobadora del balastro , y repaso de los tirafondos , todo de mi invencion , no lo busqueis por que no lo
vais a encontrar ,

pretoriano

Que preciosidas PERE! Me encanta esta máquina de balastro, es una auténtica joya! No te has dejado ningún detalle. Una pequeña grua con sus tubos hidráulicos, las pequeñas salidas de gases de los motores, compartimentos de la máquina para el mantenimiento, rampa del depósito de balastro hacia las vias... Incluso los operarios tienen su caso!  :asombro:

Felicidades Pere, es una pasada, además esos colores en amarillo le sientan muy bien!  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:superfeliz: :chulo:   Mira pretoriano , te agradezco el comentario , por que estoy viendo
que al menos a alguien le ha gustado , PERO , le falta , el vagon de recogida del balastro
que casi ya lo tengo terminado .