Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

aereopuerto terminado

Iniciado por Aarón Vilariño, 24 de Febrero de 2013, 12:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

Ya he terminado el aereopuerto que estaba haciendo. Lo empecé ayer y lo acabé hoy por la mañana. Disculpad la mala calidad de las fotos.

locodeloslegos

muy chulo |aplauso| si es que los jovenes tenemos una rapidez para montar cosas...

Aarón Vilariño

Cita de: locodeloslegos en 24 de Febrero de 2013, 12:47:41 PM
muy chulo |aplauso| si es que los jovenes tenemos una rapidez para montar cosas...
Rapided no, tiempo :D

dav1973

Precioso aeropuerto Aarón Vilariño  :O :O incluso le pones puerta giratoria ,y preciosa cubierta con su
torre de control , genial , a seguir creando  :D :D :D

saludos y bricks :angel:
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

PROlego

Muy buena mejora del set original de City. Si tienes una baseplate de sobra, aunque sea verde (la recubres con plates grandes como por ejemplo 6x12 de color gris oscuro) yo le haria un helipuerte con la H y el circulo que la rodea hechos de plates

Tambien quedaria bien que le pusieras luces (round plates o cones) de colores trans-clear a los extremos de la pista, como hacen los aeropuertos de verdad para que el avión pueda aterrizar de noche.

Espero que te sirvan las sugerencias.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Legogamer83

Buenas:

Genial diseño. Te ha quedado muy bien.

Un saludo

Crayyarc

Estos jovenes van pisando fuerte.... muy buen añadido.  |aplauso|

Aarón Vilariño

Cita de: PROlego en 24 de Febrero de 2013, 17:55:25 PM
Muy buena mejora del set original de City. Si tienes una baseplate de sobra, aunque sea verde (la recubres con plates grandes como por ejemplo 6x12 de color gris oscuro) yo le haria un helipuerte con la H y el circulo que la rodea hechos de plates

Tambien quedaria bien que le pusieras luces (round plates o cones) de colores trans-clear a los extremos de la pista, como hacen los aeropuertos de verdad para que el avión pueda aterrizar de noche.

Espero que te sirvan las sugerencias.
Lo del helipuerto me lo pensaré. Respecto a las luces las pondré en cuanto pueda.

cabikura1

Muy bueno.

Ten cuidado que por la izquierda se aproxima un frente nuboso que puede provocar una gran tormenta en forma de alfombra.
Esperemos que el aeropuerto cuente con las ultimas medidas de señalización y sea capaz de aguantar esta dura prueba, permitiendo el despegue del mayor numero de aviones.

Enhorabuena te ha quedado muy chulo.

TXUSITXA

Buena modificación Aarón !! es que el set, la verdad, se queda muy corto de todo es demasiado sencillo.

Aarón Vilariño

En realidad, lo que hice fué basarme en diseño del aeropuerto (que lo tengo), no lo tenía montado. :)

Parda

Muy chulo, se le ve mas movimiento que a algunos de verdad.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Erumu

¡Chulísimo!  |aplauso| Me encantan todo los detalles