Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

NorteBrick 2013, 23 y 24 de marzo en León

Iniciado por Legorocky96, 20 de Enero de 2013, 10:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Te aconsejaría la XL, lo digo por propia experiencia, los que somos de complexión fuerte tiende a ser justa y se quedan cortas ^^

Hyperion

Cronos, tú que me has visto en persona, para que hagas tus cálculos  (|contar|): La talla de camiseta de la Expo 2012 que me cogí yo era la M...

Pero claro, si cambia el sitio de las camisetas ya es una lotería ... Pero yo que tú me cogería L o XL. Quizá más esta última por si encoge o por si quieres meterte otra por debajo (algo habitual en eventos...)

Hoexbroe

Si yo os visito durante el sabado (no premeto nada); ¿puedo traer un par de cajas de cosas para mostrar, aun sin ser expositor oficial?
(Concretamente pienso en una situacion parecido a la de Joaquinito durante el Nortebrick 2012)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Pues, hoexbroe, imagino que tendriamos que comentarlo en el subforo de los organizadores. No conozco el ejemplo que mencionas, pero imagino que no habria mayor problema. Eso si, no tendrias los beneficios que tienen los expositores...  :-\

Legogamer83

Buenas:

Sé que a lo mejor la pregunta no es la más correcta, pero... Cuando se expone en algún evento, el objetivo es para mostrar las obras de uno. Leo que se habla de beneficios, y me choca porque debe significar que hay algún ánimo de lucro. ¿Los eventos normalmente tienen coste de entradas?

Insisto una vez más; si la pregunta no es correcta, ruego que eliminéis este post.

Un saludo.

Legomikos

No, la entrada es gratuita y nadie busca ningún beneficio comercial. Creo que legorocky se refería a aquellos "privilegios" que tienen los expositores, como material conmemorativo, actividades especiales, etc.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

TXUSITXA

Beneficios...  xD xD ! esta actividad sólo ocasiona gastos por todos los lados, pero nos lo pasamos tan bien que compensa. ;)

Legorocky96

Quizas la palabra mas correcta sea la que usa legomikos: privilegios, y son los que el mismo comenta ;). No hay ningun animo de lucro y como comenta txusitxa da mas gastos que otra cosa  :-\. Pero son superados con creces por el buen rato ;).

Legogamer83

Buenas:

Entendido. Me habeis quitado un peso de encima.

Un saludo

msp

Una duda... ¿vamos a tener carteles corporativos para los MOCs y los sets o que cada uno se diseñe el suyo? ???
Mi galería Picasa.

Legorocky96

Por supuesto que los habra, y ya estoy trabajando en ello. En una semana o asi os avisare para que pidais los carteles que necesiteis ;).

msp

Si puedo ayudar en algo, tú pide.
Mi galería Picasa.

Legorocky96