Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Quedada Madrileña. Domingo 3 de marzo a las 11:00. Ppe.Pío

Iniciado por pulipuli, 27 de Febrero de 2013, 18:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Este domingo día 3 de marzo, vamos a quedar en Madrid, en la estación de Príncipe Pío (Planta alta de restaurantes, en el McDonalds).

El motivo de la quedada es principalmente arrancar los grupos de trabajo de MADbrick 2013, aunque también habrá como siempre un ratito para charlar de lo humano y lo divino al final de la parte seria de la reunión, enseñarnos nuestras cositas, etc.

Aquellos interesados en MADbrick, que se animen, que se expondrán las primeras ideas de distribución de sala, primeros enfoques temáticos comunes, y además se contarán los detallitos preliminares de organización.

Los que no estén interesados en MADbrick,  que también se acerquen, porque o bien al final de la reunión (o media hora antes de empezarla), habrá tiempo para el comadreo , trueques, etc. Vamos, lo que viene siendo una quedada de aficionados (que es lo que reza el título de este mensaje)

Durante la reunión propiamente dicha nos pondremos serios para no desviarnos del tema principal y "que nos cunda" al menos durante 90 minutos, pero si hay personas que no les interesa mucho podrán apartarse un par de mesas más allá y estar a lo suyo ;) Ya hemos confirmado asistencia un buen lote de aficionados, por lo que habrá sitio para trabajo y diversión, y cada cual elija :)

Ea, nos vemos el domingo... y cuidado con la nieve, que está llegando de golpe la que no había caído en todo el año :P

Legorocky96

No me podre presentar este domingo, es muy precipitado pero... ¿Que dia se organizará MADBrick? :). Al menos si que estaria interesado en visitarla. :)

MicroJavi

La MadBrick 2013 sera en los días 1 al 5 de mayo, pero ya se dará mas información al respecto mas adelante ^^ ;)

coocker

hola yo estoy en Madrid, si puedo me acerco, aunque hacia mucho tiempo que no abria la pagina ya hace mas de un año que colge fotos y demás y desde hace varios años empece a volver a conseguir algunos sets de cuando era pequeño de legos que siempre quise tener
si eso me acercare, además quisiera saber como va lo de madbrick 2013 para poder exponer algo mio si eso

pulipuli

Cooker, serás bienvenido, tanto a la quedada del domingo como a MADbrick, aunque sea de visita ;)

La semana que viene se lanzará información sobre MADbrick, que como bien ha comentado Javi será en el puente de mayo.
Este año van a ser nada menos que 5 días, por lo que hay que engrasar muy bien la maquinaria para poder compaginar la exposición de tal modo que los que lleguen el viernes no se queden sin exponer, y que desde el primer día haya vidilla.

Nuevos tiempos, nuevos retos ;) y más posibilidades de diversión para todos

coocker

ok, gracias por la info
vale pues me pasare el domingo que no tengo que hacer nada, para saber como lo quereis hacer
yo ir a verlo espero ir sino me voy de viaje con la bici, y para exponer ya vere si puedo aunque yo solo tengo mucho de castle pero no de otras colecciones

saludos

Post Unido para corregir el floodeo: 03 de Marzo de 2013, 13:12:35 PM

aun sigue vigente lo de príncipe pio no???