Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Unimog 8110 Crónica

Iniciado por sotomaremoto, 26 de Febrero de 2013, 11:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sotomaremoto

Bueno señores,

Hoy mismo he hecho el pedido de mi nuevo comienzo en el mundo de LEGO.

Algunos pueden pensar que he empezado por algo que me puede quedar grande, pero espero disfrutar del bicho que me he comprado tanto como algunos que he leido por aqui.

Al final el precio ha sido de 152€ envio incluido. Espero recibirlo en los proximos dias  :unas:

En cuanto me llegue, ire relatando lo que pueda en este hilo (poniendo fotos claro) para que sepais como me va. Ademas, creo que este hilo puede servir a la gente que se esta decidiendo por comprarlo o no como a mi me sirvio el hilo de Leia
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=17394.0
para decidirme.

Un saludo y hasta mas ver.
Gruß

Vi

Holas;

Verás cómo lo disfrutas....

Echa un ojo a lo que escribo de él hoy en este otro hilo.

Y, porfa, quita la referencia a la tienda donde lo has comprado, que aquí no se pueden poner.
Salu2 a to2;

sotomaremoto

Perdona, cuando lo he puesto he pensado justo en que no estaba seguro si deberia, seguro que aparece en las normas del foro que prometo terminar de leerlas en algun momento  :E.

Ya esta editado y aprendido.
Gruß

Blastem

Cita de: sotomaremoto en 26 de Febrero de 2013, 11:39:23 AM
Al final el precio ha sido de 152€ envio incluido. Espero recibirlo en los proximos dias  :unas:

En cuanto me llegue, ire relatando lo que pueda en este hilo (poniendo fotos claro) para que sepais como me va. Ademas, creo que este hilo puede servir a la gente que se esta decidiendo por comprarlo o no como a mi me sirvio el hilo de Leia para decidirme.

Caramba, sé de una Forera a la que le va a hacer mucha ilusión este comentario  ^^
Espero que lo pases tan bien como ella montándolo. Aunque he de decir que tengo que echarle alguna mano con piezas que no conocía, pero la experiencia de montar algo "grande" es impagable.

Y cuando lo termine, a reutilizar las ruedas con el Land Rover de Sheepo  X)

Disfrútalo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Vi

Holas;

Cita de: sotomaremoto en 26 de Febrero de 2013, 12:23:03 PM
Perdona, cuando lo he puesto he pensado justo en que no estaba seguro si deberia, seguro que aparece en las normas del foro que prometo terminar de leerlas en algun momento  :E.

Ya esta editado y aprendido.

No hay nada que perdonar, soy sólo otro usuario del Foro....  ;)
Salu2 a to2;

Leia

Cita de: sotomaremoto en 26 de Febrero de 2013, 11:39:23 AM
como a mi me sirvio el hilo de Leia
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=17394.0
para decidirme.

Uoooo me alegro!!  :D :D

Cita de: Blastem en 26 de Febrero de 2013, 22:22:43 PM

Caramba, sé de una Forera a la que le va a hacer mucha ilusión este comentario  ^^
Espero que lo pases tan bien como ella montándolo. Aunque he de decir que tengo que echarle alguna mano con piezas que no conocía, pero la experiencia de montar algo "grande" es impagable.

Y cuando lo termine, a reutilizar las ruedas con el Land Rover de Sheepo  X)

^^

P.D.: Prohibido robarme las ruedas  :angel:

sotomaremoto

Ayer por fin llego mi nuevo y flamante Unimog. Coincidio que justo vi uno igualito ,pero a tamaño real aparcado cerca de mi trabajo...seria una señal?

os dejo unas primeras fotos, si soy capaz de subirlas...

Aun no he avanzado mucho, pero prometo ir poniendo todos los avances de vez en cuando...

Saludos
Gruß

BrickBoss

Te animo haacer una review de el
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

sotomaremoto

Mi intencion era preparar una review, pero para eso tengo que terminarlo antes y no he tenido tanto tiempo como el que me gustaria.
Pero estoy tomando notas del proceso para poder hacer una review la mitad de buena que alguna que he visto  :O
Gruß