La vuelta a la tortilla...

Iniciado por manticore, 15 de Junio de 2006, 16:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola gente. He aprovechado mi tradicional caradura para llamar al servicio al cliente de LEGO. Les he puesto de vuelta y media por lo del ISD y... me han dado la razón en todo, que reciben pocas quejas pero que conocen muchas (eso no lo he entendido muy bien, salvo que la gente no se atreva a llamar). El caso es que me han propuesto dos trueques:
1) Buscarán todas las piezas de color gris antiguo (claro y oscuro) y me las enviarán... supongo que enviando yo las de color gris "actual"
2) Y la otra opción es que les envíe el ISD viejo y ellos me mandarán otro nuevo, con piezas gris azulado. Esta opción es la más lógica dada la imposibilidad de encontrar tantas piezas grises antiguas (me lo han avisado).

Ahora estoy en un sinvivir, porque no me apetece separarme de tantas piezas OldGray, pero por otra parte, si me cambian el ISD antiguo por uno nuevo ya tendría prácticamente todos mis bricks del mismo color gris. No sé qué hacer, sólo que se ha dado la vuelta a la situación y ahora hasta puedo salir beneficiado. El problema lo veo en el "intercambio". Quiero decir, ¿me separo de mi ISD a la espera de que llegue a Madrid, cuenten las 3000 piezas y luego me manden otro?... no sé, no sé, no me fío demasiado...

jmacias

De lo que yo conozco de atención al cliente de Lego, te suelen enviar las piezas, pero de 2 a 3 semanas, en cuanto al tema de si van a contar las piezas, no, lo que van a hacer es pesar la caja.

Desde luego, es una buena oferta la que te han hecho....

Legotron

Sinceramente, dado como se está poniendo el tema de las piezas del viejo color gris o bien haces el cambio o bien las vendes, que seguro que sacas lo suficiente como para comprar el doble en el color nuevo  :guino:

manticore

Cita de: Legotron en 15 de Junio de 2006, 18:08:57 PM
...o bien las vendes, que seguro que sacas lo suficiente como para comprar el doble en el color nuevo  :guino:
También lo he pensado, pero ni tengo "tienda" en BrickLink ni me apetece liarme con ofertas cada dos o tres días. Quiero decir, que si alguien quiere todo el lote estupendo, lo embalo, lo mando y a otra cosa, mariposa. Poco espíritu comercial. Supongo que a Legotron le parecerá una osadía separarse de tantos bricks de color "imperial", y a mi tampoco me hace gracia. Espero que me manden las que encuentren de color OldGray y así me daré por satisfecho, conservo mis ISDs en casita y aumento mi nómina de piezas gratuitamente.

Jafram

De lo que si estoy seguro, (lo he comprobado en mis pocos contactos con LEGO España) es que no te van a defraudar. Las personas que estan ahi, saben hacer su trabajo.

Lo que no comprendo es como tienen tan desantendido el tema del suministro a sus ditribuidores, con esto quiero decir que no entiendo como al visitar cualquier jugueteria, lo que se encuentra el personal es la desolacion (de 5 a 10 set a lo sumo). ¿Normalmente, no deberian de tener alguien que visitara sus exposiciones y les fuera rellenando los estantes? ¡Es imperdonable!

Fran.

jmacias

fran, te contesto a tu pregunta en breve con un artículo....

jmacias

Acabo de poner un artículo sobre los precios y la variedad.....

manticore

Recupero el hilo de este tema y os cuento lo que he conseguido. Antes de nada de bien nacido es ser agradecido, y el servicio al cliente de LEGO se ha portado muy bien. Ya os comenté que intentarían buscar piezas de color gris clásico y reemplazarlas por las del ISD nuevo. O si no, cambiarían mi ISD clásico por otro nuevo.
Bueno, pues lógicamente, no tienen (supongo que no quieren desprenderse de las pocas que les quedan) tantas piezas de color gris clásico, de modo que me proponía regalarme un crédito de 30 euros para comprar en LEGOShop. Los que habéis seguido mis andanzas y conocéis mis gustos os imaginaréis que con 30 euros yo no hago nada en la tienda LEGO, de modo que le propuse otro trato: esos 30 euros pero en technic bricks 1x16 y plates 6x16 de color gris nuevo (Light Bluish Gray). Y dicho y hecho, me van a mandar 15 de cada... espero...
Y así acaba la historia de mi segundo ISD, espero que jmacias no me pida la mitad de esos bricks y plates... jajajaja  :D :D :D

joaquinito

jolín, que enrollaos!!!! me extraña que en Lego España tengan piezas sueltas

manticore

Creo recordar que se ha comentado ya en el foro, LEGO también vende piezas sueltas pero son más caras. En concreto los plates 6x16 salen a 1'32 euros cada uno. Si miráis por BL se encuentran más baratos... aunque no mucho...

jmacias

La verdad es q se han portado.... increible

Legotron

Pues sí. A veces estos pequeños detalles son los que terminan declinando la balanza por seguir en la brecha con una marca.

manticore

Cita de: Legotron en 16 de Junio de 2006, 23:57:57 PM
Pues sí. A veces estos pequeños detalles son los que terminan declinando la balanza por seguir en la brecha con una marca.
Completamente de acuerdo contigo, Vader... perdón, Legotron, y sin nombrar ni marcas ni "aparatos" os diré que mi lema en mis compras es que prefiero gastarme 1000 euros que tirar 500. Lógicamente con esta forma de ver las cosas te pierdes gangas y chollos a los que no hace caso por desconfianza, pero a la larga suele salir bien. En fin, que estoy contento con mis dos ISDs, uno ario y el otro mulato, y las piezas "extra".

Legotron

Al final lo que importa es el conjunto, que la experiencia completa con es marca sea satisfactoria. De nada sirve ahorrarte 3 ó 30 euros en una cosa si al final te trae de cabeza y no la logras disfrutar.

leggodt

con permiso, que significa el acrónimo ISD? es que yo me quede en la era MIB, MISB, NRFB, etc..ponerme al día