Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Alien

Iniciado por Arvo, 03 de Mayo de 2007, 12:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

1º 131 RIP (Rest In Pieces) ^_^
2º Como siempre, el color entra y te golpea, la combinación tan-granate de diez.
3º El diseño del alien naciente, rompiendo la superficie lisa, con esos wedges angulados, demasié.
4º ¿Cómo habéis realizado la curvatura de la 'cola'?
5º Nunca pensé que esas piezas de los slizers fueran útiles...
6º El charco... lo adoro.
7º El estilo de la base, separado y 'levitando' 1/3 de brick le da... un aspecto fantástico al conjunto.
8º Me voy a creer que no trabajáis ^_^
9º Os van a hacer una tarjeta BL Oro
10º A ver cuándo escribo menos y hago más MOCs ^_^

Vamos, ¿se nota que me gusta un montón?

Arvo

Cita de: julencin2000 en 03 de Mayo de 2007, 19:46:56 PM
1º 131 RIP (Rest In Pieces) ^_^
2º Como siempre, el color entra y te golpea, la combinación tan-granate de diez.
3º El diseño del alien naciente, rompiendo la superficie lisa, con esos wedges angulados, demasié.
4º ¿Cómo habéis realizado la curvatura de la 'cola'?
5º Nunca pensé que esas piezas de los slizers fueran útiles...
6º El charco... lo adoro.
7º El estilo de la base, separado y 'levitando' 1/3 de brick le da... un aspecto fantástico al conjunto.
8º Me voy a creer que no trabajáis ^_^
9º Os van a hacer una tarjeta BL Oro
10º A ver cuándo escribo menos y hago más MOCs ^_^

:D :D :D Gracias!!

1º Si acercas la napia a los tiles, todavía apestan a gasofa!
2º Bendito Photoshop, no salga de casa sin Él...
3º Amador...el "illuminatus" de la casa...
4º Hemos usado hinges para curvar las diferentes secciones y distintos tipos de brick round para graduar esa curva en ciertos puntos, queríamos darle forma elíptica...
5º Ahora con más razón, deberíamos pensar...que no sirven para nada!
6º La idea de mi hermano era liberar la construcción del "confinamiento" de su base...no se qué rollo me estaba explicando (indigerible) cuando sacó un radar del bolsillo... ;D
7º ...Julen, tú eres de los que entendieron "El Sexto sentido" a la primera...muy observador!!!
9º...o echarnos a la calle de nuestras casas!!
10º...o echarnos a la calle de nuestras casas!! ;D ;D

PD: el 8º me lo he saltado sin querer... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

En fin, qué más se puede decir que no se haya dicho ya...
Soberbios brothers, mira que tenéis maravillas pero para mí este diseño es el más realista y también el más difícil de conseguir. Fijaos en el original:

Ya no es por el detalle del charco de sangre, que también merece otra medalla a la creatividad, es que al ver el diseño intento ver qué piezas hay aquí y allá y... y resulta que... que... ¡¡¡os odioooooooooooo!!!

Venga chicos, ahora la reina:

EL_HALCON_NEGRO

Manti, eres muy asqueroso por poner las dos primeras fotos ¿No ves que me voy a  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-Xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerp?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

LEGOMAN

Me quito el sombrero, la camiseta de iron maiden,  y todo lo que tengo. IMPRESIONANTE!!!!!!
me he quedado de piedra al ver la autentica preciosidad que habeis hecho, y siendo encima fan de la peli de alien daria un riñón y parte del otro por tener esa preciosidad!!!! para cuando las intrucciones, jajajaja ;D
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Muchas gracias de nuevo amigos!, LEGOMAN bienvenido al club de fans de ALIEN ;), por aquí somos unos cuantos :D, la verdad es siendo fans a partes iguales de ALIEN y de LEGO estábamos en la obligación "moral" de hacer algo...pensamos en alguna nave, pero manti se nos adelantó :D...

...tambien pensamos en "el jinete espacial", para nosotros todo un icono!, de un impacto visual derrrrrrr copón, con toda esa "estructura" biomecanoide a su alrededor, y su "estatismo" es tan dramático que se nos ponen los pelos como alambres cada vez que vemos la peli... era verdaderamente tentador, pero tal y como concevimos las construcciones o, mejor dicho, el tamaño de éstas nos llevaría meses y sobre todo...pasta, demasiado para dos manchegos de a pié

¿Qué nos quedaba?, pues el prota...errrrrrrrr bicho!, y aunque la primera idea ira "atirarnos" a por el alien adulto quisimos rizar el rizo puesto que en brickshel no hay ni una referencia "léguica" al alien en este "estadío"...y en la peli es tan bonico que todos deberíamos tener uno de mascota ;D

otum

:o :o :o :o :o :o Que decir que no se haya dicho ya.....Simplemente impresionante una joya para los seguidores de ALIEN, eso si, si alguna vez haceis un Predator pensad en las tensiones que se crearán en vuestra casa, ummmm aunque bien visto no estaría mal.  :D :D :D Sobretodo la cabeza del Predator. (he sido sutil, ¿verdad? ::) ::) )

Lo dicho, enhorabuena una vez más, y que sabes que conmigo teneis un fan incondicional de vuestro trabajo :) :) :)

manticore

Cita de: Arvo en 04 de Mayo de 2007, 10:43:15 AM
...tambien pensamos en "el jinete espacial", para nosotros todo un icono!, de un impacto visual derrrrrrr copón, con toda esa "estructura" biomecanoide a su alrededor, y su "estatismo" es tan dramático que se nos ponen los pelos como alambres cada vez que vemos la peli... era verdaderamente tentador, pero tal y como concevimos las construcciones o, mejor dicho, el tamaño de éstas nos llevaría meses y sobre todo...pasta, demasiado para dos manchegos de a pié

Pues esa construcción sería el clímax de vuestra carrera hacia Billund chicos

Aunque un reto para los fans de TECHNIC (de color amarillo) sería el robot con que Ripley manda a hacer gárgaras a la reina, ¿no?:

¡Cómo me ponen las mujeres con carácter fuerte! :D :D :D

Arvo

Tío...JAJAJA...que susto me he metio cuando he visto la foto del jinete de refilón!!! :D :D :D, "llu nou mai broder?"

:D :D :D

No nos tientes que semos mu sensibleros y nos arrancamos por ná...es curioso, creo que conté que en la secuencia del jinete emplearon a hijos de actores e incluso al hijo de Scott como actores para que el escenario pareciera más grande...que lisssssssto, no te digo?

Por cierto, no notais a otum algo desmejorado?, está en los huesos! ;D...esssssse otum!!! ;)

manticore

Cita de: Arvo en 04 de Mayo de 2007, 17:58:55 PM
Tío...JAJAJAJAJAJAAAAA...que susto me he metio cuando he visto la foto del jinete de refilón!!! :D :D :D, "llu nou mai broder?" :D :D :D
Pecador de la mancha, este es un foro muy serio ;)

Cita de: Arvo en 04 de Mayo de 2007, 17:58:55 PM
Por cierto, no notais a otum algo desmejorado?, está en los huesos! ;D...esssssse otum!!! ;)
Pues sí Vicente macho, cuéntame tu secreto, ¿dieta de la alcachofa? ;D

Carrotix

Un diseño sublime. Además tiene "un algo" que es muy vuestro. Será la entrega impecable. Lo digo porque he visto dioramas de temática lovecraftiana que me gustan un montón y aunque usan técnicas similares no es lo mismo.

No dejáis de sorprender en muchos sentidos. Alucinante.

Hezekiah

Diosssssssss, yo quiero un akien revienta pechos como eseeeeeeee, lo nesecitoooooo. Hace unas horas que he visto Aliens (la segunda),..... he dicho que quiero uno ???
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

En fin, que se puede decir, lo vi hace unos días en Brickshelf y de la misma supe que era una nueva obra de nuestros artistas. Sólo puedo deciros que enhorabuena, es una creación genial.

60.000 bricks y subiendo...

LEGOMAN

El proximo un DEPREDADOR para completar la colección!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Ufff...y pensar que nos hemos gastado un eggggggggg y parte del otro en piezas TAN cuando con liar errrr bicho en una toalla durando dos décadas hubiera bastado...

:D :D :D

Bueno, vale!, los dientes los dejaría al aire :D :D :D