Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

R2D2

Iniciado por car_mp, 09 de Mayo de 2007, 11:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Bueno, no sabia si ponerlo en Star Wars o aqui, si algun representante de la ley cree que debe cambiarse que lo haga  ::). Lo he hecho con LDD y tiene unas 1600 piezas, algunas menos si no hubiera tan pocas piezas azules en la paleta que trae :-\. De todas formas estoy bastante contento de como ha quedado. Queria que se pareciera lo mas posible al original sin tener que hacerlo a una escala bestial. Si alguien esta interesado en hacer el suyo propio las fotos las saque de aqui:
https://www.robotbuilders.net/r2/MOM/index.htm
Espero que os guste
Saludos

julencin2000

¡¡¡UNA PASADA!!! ¿Has hecho el cálculo del coste de la creación?

car_mp

En la tienda oficial dice que unos 172 €, el problema es que al no ser una creación original, sino propiedad de Lucas no puedes pedirlo directamente sino que tienes que hacer un inventario de las piezas y pedirlas a mano, vamos un lio terrible porque no te hace el inventario de piezas en automatico sino que tienes que ir apuntando una a una las que usas. Debe ser para que te sea mas facil pedirlo on line que pedir las piezas a la competencia.

julencin2000

¿No se puede pedir? ¿y si se divide en dos o tres, no pasaría el filtro?

Arvo

Es muy chulo!, además tiene un tamaño ideal que has aprovechado muy bien para añadirle los detalles necesarios...

...1600 piezas son bastantes, si te planteas hacerte con las piezas en Bricklink seguramente necesitarás más de 2 ó 3 pedidos, con los consiguientes gastos de envío.

En cualquier caso, ¿Estás animado a hacerlo?, creo que merece la pena...es muy bonito! :guino:

car_mp

Cita de: julencin2000 en 09 de Mayo de 2007, 11:51:44 AM
¿No se puede pedir? ¿y si se divide en dos o tres, no pasaría el filtro?

Supongo que si, todo menos el cabezon que es facilmente identificable.

CitarEn cualquier caso, ¿Estás animado a hacerlo?, creo que merece la pena...es muy bonito

Si me gustaria, pero primero hay que buscarle sitio, porque pedirlo para no poder ponerlo   :-\ y despues añadirlo a los presupuestos dentro del apartado de imprevistos y eso hay que negociarlo con la otra parte contratante.  ;D

Legotron

Te ha quedado muy chulo. Seguro que construido queda fenómeno.

P.D.: El post está bien puesto

Arvo

...joooooooooooooooooooooé!!!, car_mp, acabo de leer tu "firma"...y casi se me caen las lágrimas de la emoción cuando he rememorado la famosa frase de Ghost In The Shell... :guino:

Ánimo con el MOC!

car_mp

Citarcasi se me caen las lágrimas de la emoción cuando he rememorado la famosa frase de Ghost In The Shell...

Para que esto no se vaya a OT, no habeis pensado en el tanque que aparece al final de la peli?, con sus patitas, su cabecita, sus ametralladoras..., maldita sea ya me has hecho poner el DVD en marcha :P :P

Kiko

Fantástico.
¿Cuánto mide?

jm

Chulíiiiiiiiiiiiiisimo  :D
Y eso que es de un programa, que si no sería más bonito
Aun así, te aconsejo que tengas cuidadín con los interiores, ya que estos programas "sólo pones piezas" nada más y la realidad es otra  ;D
Animo con las piezas y a ver cuando lo vemos andar y tal  ;D

Arvo

Cita de: car_mp en 09 de Mayo de 2007, 15:38:09 PM
...no habeis pensado en el tanque que aparece al final de la peli?, con sus patitas, su cabecita, sus ametralladoras..., maldita sea ya me has hecho poner el DVD en marcha :P :P

...no ha jo...! :D, en el tanque, en el camion de basura donde trabajaba el pavo del perro...hasta en el perro!!!, en serio, el otro día me vino mi hermano hablando de hacer este perro...somos unos seguidores acérrimos de las dos pelis, de hecho uno de nuestros mayores logros de esta vida fue hacernos, en su día, con la BSO de la primera peli...bieeeeeeeeeeeeeennnnnn!!! :D

...pero volviendo al LEGO, una de las normas que tenemos es no emprender ningún MOC que ya tenga una representación decente en la "basta red" :D...cuando algo no se puede mejorar lo único que nos queda es disfrutar observándolo y aprender de él...quizás parezca una actitud cobarde, pero nada más lejos de la realidad, sencillamente lo hacemos por que disfrutamos de aquello que nos parece bonito...sea cual sea su procedencia, y cuando creemos poder aportar algo...lo hacemos.

Unos ejemplos, al hilo del tanque:

...se podría mejorar?, yo creo que no...

En fin...a lo que vamos...ténganos ustezzz informados de sus evoluciones del MOC que, desde luego, promete! :guino:

Hezekiah

Arvo ese es el tanque de Ghost in the shell, que es vuestro :confundido: Un r2d2, si le pones unos bricks de fibraoptica, para las luces quedarias mas realista :muyfeliz:. Aunque asi mola bastante.

Arvo

Cita de: Hezekiah en 10 de Mayo de 2007, 13:22:48 PM
Arvo ese es el tanque de Ghost in the shell, que es vuestro :confundido:...

Ójala! :'(, el día que se nos pasó por la cabeza hacer el tanque de Ghost In The Shell y vimos en Brickshelf que ya estaba hecho...y de que manera...nuestro gozo en un pozo :-\

Aunque no dejó de ser un alivio, nos pasa con los MOCs como con las piezas de Bricklink...alguna vez lo he comentado...

...gracias a Internet somos capaces de tener acceso a TODO, en este caso hablo del acceso "visual" al ARTE en general y al hecho con LEGO en particular. Dándole ese tratamiento de arte (creo firmemente en que el LEGO como disciplina de creación llega a serlo) el "ojo", osea todos nosotros, es capaz de olvidar por un momento el origen y, sobre todo, el poseedor físico del MOC. En el momento que algo me gusta es "mío", puesto que es dentro de mi mente donde tiene sentido la creación...

Por eso decía lo del alivio, sin tener que gastar un duro, ni "perder" un minuto, mi mente está llena de MOCs gracias a usuarios que ya se lo han currado por nosotros...me da igual que estén en mi estantería o no...

...no duermo en ella! ;D

Es en nuestras cabezas donde han de estar...es un visión muy personal del tema pero no os imaginais lo que se llega a disfrutar cuando sale la Chifer en...Corassssssssonnn...Corassssson :D :D :D

Las gallerías de los artistas:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=184003

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=93888

car_mp

Viendo vuestros trabajos es dificil creer que no seriais capaces de hacerlo dandole vuestro toque personal, que probablemente nos dejaria totalmente alucinados.De todas formas estoy de acuerdo con tu hermano, el perro puede ser la leche.