10179

Iniciado por car_mp, 09 de Mayo de 2007, 17:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

...es curioso donde se gestan las grandes dudas de la humanidad... :P :guino:...por cierto recuerdo ver un plano del interior del halcón con baño y todo... :D...congratulaciones a los futuros poseedores de este set...habeis visto que tiene una parte de un tren?  :confundido:

manticore

Y entre plates 1x1 y 1x2 más de 300... ya me está dando dolor de cabeza :(... voy a cancelar el pedido ;D

a.brick

No sé si será cosa del Universo Expandido, pero Obi-Wan una vez dijo algo sobre los patos, y dijo Luke, "¡¿Qué?!"

No sé a vosotros, pero aquí en América del norte, pujar = apretar en el WC :P

manticore

Cita de: ar.brick en 10 de Mayo de 2007, 01:18:23 AM
No sé a vosotros, pero aquí en América del norte, pujar = apretar en el WC :P
Bueno, las mamis que circulan por el foro ya sabréis lo que son los "pujos". Para los profanos en la materia son los empujones que las pobres deben hacer en el parto mientras el marido se limita a "Venga, venga, sí, muy bien, ánimo, ya queda menos"

LEGOMAN

Madreeee!!!! que cantidad de piezas!!!! me he vuelto loco viendo todas.....
Sin lugar a dudas estas cosas son las que me hacen pensar que en cuanto tenga dinero esta preciosidad tiene que ser mia!!!!
- PIENSA EN LEGO -