Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Saludos....

La serie 7 y 8 duraron muy poco por lo tanto no pude completarlas... Y hoy revisando, tampoco queda nada de la serie 9, y solo llevo 5 minfiguraS.... al parecer el fontanero es complicado, pues ya lo tengo, al igual que la chica con el arco (Elfa?). Repetidos el Policia y la elfa una vez mas..

Estoy en busqueda del pollo, y otras que se me quedaron de las series anteriores... Tocara recurrir a las vias verdes.....

:aplauso: :aplauso:

Phoenix

Pues yo estoy dejando de lado las series. De la 8 no tengo ni una, aunque no había muchas que me interesaran, y de la 9 sólo he conseguido el mecha, estoy a la espera de hacerme con alguna más...  :unas:

cabikura1

De la serie 7 no vas a tener problemas, hay toneladas solo ten paciencia y a buscar.
La serie  8 es un poco mas complicada de encontrar, no se el motivo exacto pero parece que se hubieran distribuido menos en España en comparación a la citada serie 7.
De la serie 9 tampoco veo problema a día de la fecha, paciencia y seguir buscando.

Itzra

La figura de oro es émula del cromo dorado de la fábrica de chocolate  :superfeliz: Si te toca irás a ver la fábrica de Lego y deberás pasar ciertas pruebas  :contento:

coocker

claro aun no te habias dado cuenta, pero solo quieren niños, ¿por que será? jajaa
yo lo veo una forma basta y desesperada de sacar mas dinero y hacer que la gente se pegue por uno de esos

catastrophe23

Ya nos vemos en el futuro quitando a los niños de en medio para ser nosotros los primeros en manosear los sobres.  XD

locodeloslegos

se que normalmente las series de minifiguras coleccionables cuestan 2,99 pero en el hipermercado de Orense las encontre por 2,50 :asombro: me lleve una alegria :superfeliz:

Legogamer83

Buenas:

Pues yo suelo encontrarlas a 2,50. Lo malo es que series antiguas (De la tres a la siete) suelen ser algo más caras, hasta 3,99€. Las Minifigs me arruinarán...

un saludo

Crayyarc

Pues yo no voy a buscar la figura dorada, pero si me sale la guardare para usarla de estatua en algun moc (siempre que sea desmontable).

A lo que si voy a ir de cabeza (que ya estoy reuniendo €), es a por todos los centuriones que encuentre... que necesito muchos para mi legion  :asombro:

un saludo.

coocker

si me toca la venderé por ebay que se cotizara por miles de euros

Yago

Pues parece que la cutre distribución de la S10 continuará en la línea de la S9, de algunas figuras sólo dos unidades por caja!  :llorar: :llorar: :llorar:  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

Citar2 Librarians
2 Medusa (s)
6 Roman Commanders
4 Warrior Women
4 Tomahawk Warriors
6 Skydivers
2 Bumblebee Girls
2 Grandpas
4 Paintball Players
2 Sea Captains
4 Sad Clowns
4 Revolutionary Solders
6 Baseball Fielders
2 Trendsetter (s)
4 Decorators
6 Motorcycle Mechanics

Fuente: https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=80676 (impresionante review de la S10 como viene siendo habitual)

Jero

Hay muchas minifigs interesantes en esa serie, lástima que de algunas solo haya dos, pero para los que quieran montar según que ejercitos lo tienen bien con tanto soldado.

AlIeNiGeNa

Encontrada la primera figura del señor Oro de la serie 10 en Hungría ¿verdad, o Mentira? , por lo que parece y es lógico, comentan que la caja pesa algo mas de lo Normal  :novato:

:unas:  :cejitas:

See You ¡¡¡¡

Grizor

Siendo 1 de Abril, no creo que sea verdad, jeje

Saludos

jorgta

si no he leido mal el tipo decia que la bolsa venia con un codigo y una invitacion a la fabrica ,si es verdad creo que se convertira en una figura imprescindible para mi jeje. :sonrisa: