Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Y sigue de ejes la cosa

Iniciado por jorgeopesi, 20 de Marzo de 2013, 22:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Ahora un eje directriz para camiones de escala media, muy estrecho y con diferencial. La novedad que lo permite son las nuevas piezas de los ejes de posteriores del [set]42000[/set] , consigues la mínima anchura, en este caso 9 studs entre ruedas y además el punto de giro de la rueda está un stud más cerca que usando los sistemas de siempre, todo ventanas que diría un buen amigo  :superfeliz: . Ahora que alguien lo utilice que yo estoy de mucha idea pero pequeña y sin continuidad  :unas: .

Blastem

Una idea ultracompacta y excelente aprovechando las nuevas piezas.

Estos frames con los nuevos diferenciales son geniales  :sonrisa:

jorgeopesi

Sólo nos falta algún constructor de pequeños camiones para darle uso...

Hoexbroe

Falta una geometria correcta... (Ackermann)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jorgeopesi

No me preocupé de nada más que de la optimización del espacio, pero puedes aplicarle todo lo que quieras y más, la parte complicada ya está hecha, bueno llamándole complicado a ver la utilización de la pieza que si no es a mi a cualquier otro se le ocurre.

Vi.Cima

Holas;

Y gracias por compartir tu sapiencia con nosotros.... puede ser un buen inicio para un buen MOC.
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Cita de: Vi en 26 de Marzo de 2013, 14:46:53 PM
Holas;

Y gracias por compartir tu sapiencia con nosotros.... puede ser un buen inicio para un buen MOC.

Que yo sepa estamos para eso, a base de compartir ideas y mejorarlas se puede llegar a soluciones mejores que si se lo guisa y se lo come todo uno, por lo menos yo siempre lo he visto así. Ahora estoy con ejes tandem con suspensión, dirección y evidentemente pequeños que grandes no supone gran reto, si llego a buen puerto pondré más cosas.

TXUSITXA

Gracias Jorge, para uno que está empezando como yo, estos aportes, son la caña... :guino:

jorgeopesi

Lo envidiable de tu posición es poder rebuscar en lo antiguo del foro, verás y aprenderás mucho, de mi por pesado por poner y preguntar mucho, de vez en cuando acierto  :superfeliz: y de Sheepo con sus MOCs y cuando no paraba de corregirme  :superfeliz: .