Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

NorteBrick 2013, 23 y 24 de marzo en León

Iniciado por Legorocky96, 20 de Enero de 2013, 11:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

se respira satisfación en el ambiente  :guinolengua:

la proxima no me la pierdo!!!

ni que sea solo para llevar un coche para hacer presencia en esa city tan guapa que vos montais....jejeje

aupa NorteBrick y  :fanHL:

L-DI-EGO

Ha sido un gran evento. Felicidades a Legorocky por el resultado después de todo el curro que se ha pegado.
:fanHL:
<<pro>>
-El espacio para la exposición era perfecto, espacioso y con una distribución de mesas más o menos correcta.
-La buena acogida recibida en León por la familia rocky, que ayudaron a que me sintiera como en casa.
-La escasa distancia entre el hostal y el Espacio Vías.
-Las consolas fueron una novedad interesante, con muy buena acogida.
-El poder ver nuevas caras; y por supuesto, el volver a ver las caras conocidas y el poder hablar un poco más con algunos usuarios con los que no había podido conversar en otras ocasiones.
-Las visitas puntuales de algunos foreros como Hoex, Carlichi y Lumix.

<<ctr>>
-La iluminación de la zona de proyecciones no permitía ver muy bien los vídeos. Y más de una vez nos quedamos sordos con los ajustes del volumen. :calavera:
-Ya lo comenté allí, pero la sección de Star Wars estaba bastante aislada del resto de la exposición.
-La realización de la Technic Weekend en paralelo animó un poco más el evento, aunque personalmente no terminó de convencerme.
-El caos con la hora de cierre del sábado, seguido de la polémica de abrir la tarde del domingo.
-No poner letreros de "por favor, no tocar".
-La mayor parte de asuntos corrían a cargo de una única persona. Para la próxima NB, distribuid las tareas entre varios foreros. El evento es para disfrutar, no para estresarse. :guino:

josemivallejo

A ver a ver si para la proxima ¿quien sabe? Felicidades!!!!! Siempre hay que felicitar nuestras fiestassssss....

nxtorm

Qué envidia. Estos eventos "en familia" son magníficos. Lástima que me quede tan lejos. Enhorabuena a tod@s, parece que la cosa se va consolidando.

TXUSITXA

Un evento estupendo!  :fanHL:

Lo primero dar la enhorabuena a todos por hacer que el evento fuera lo que ha sido, creo que se puede considerar de éxito, (6.000 personas ??  :facepalm:) en especial a la familia Rocky por el curro que se han pegado, y al resto de organizadores y expositores por la parte que toca... :aplauso: :aplauso:

Encantado de volver a ver a la gente que conocí en la Expo y en alguna quedada, y de charlar con gente que no tenía el gusto de conocer, poner cara a algunos foreros Carlichi, Cronos, MSP, Brick Princess, Romajuca, Sheepo, Cody, Moisnico, y sufridos acompañantes (creo que no olvido a nadie), y en especial a un chavalote que estuvo al pie del cañón "vigilando" la city, el General Grievous, y al que se vé que Lego le apasiona.

<<pro>>

- El local es perfecto, accesos, posibilidad de estacionamiento de los coches en el callejón lateral al ladito de la puerta, iluminación, los baños bien situados (aunque no para salir subiendose la cremallera...  :superfeliz:) creo que un sitio para repetir, si a Legorocky le quedan ganas... :guino: (que seguro que sí).

Coincido con los demás en:

- Lo de las proyecciones, muy amenas para todos y sin quitarle protagonísmo a la exposición.

- Las exhibiciones de los technic (excasas debido a la lluvia  :enfadado:), acapararon la atención de un montón de público.

- Los técnicos de espacio vías superamables.

- Los talleres abarrotados (a ello también contribuyó la lluvia).

- La Rampa Loca, nutrida participación del público.

- El público en general bastante respetuoso, como siempre peores los padres que los niños.

Cita de: L-DI-EGO en 27 de Marzo de 2013, 00:24:34 AM
-Las consolas fueron una novedad interesante, con muy buena acogida.

La verdad es que sí tuvieron buena acogida, mi hijo creo que se ha traido un mando pegado en la mano... :travieso:

<<ctr>>

- Es cierto que SW quedaba muy aislada, hay que mejorar la coordinación de espacios, creo que la zona de Mocs, Licencias, Microcity, Architecture, etc, era demasiado amplia (en mesas) podría perfectamente haber acogido a SW.

- La City, quedó claro que alargada es mejor y con el circuito de 9V en óvalo debe estar como los donuts, con agujero central, era prácticamente imposible acceder a la colocación de las construcciones, muchas quedaron desiertas sin habitantes  :enfadado:, y sin poder colocar los detalles, se quedó bastante material sin colocar por esta dificultad. Sólo gracias a las estiradas de Difool y Romajuca y a las peripecias por encima de los tableros del General Grievous y de un incansable a la vez que temerario Carlichi, algunas cosa fueron posibles.

- La falta de los letreros de "No Tocar", y las sillas de separación de los dioramas que apenas hicieron su función, (aunque muchos padres si que les dieron uso para meter allí a sus pequeños  :facepalm:), el mercancías sólo descarriló 3 o 4 veces (por cambios de agujas con mala intención...y con la indiferencia de sus tutores  :enfadado:), y la locomotora "Japonesa" de Aitor que acabó perdiendo piezas por todo el circuito (es que la NDSi tiene un macro...  :guinolengua:). Creo que las antiestéticas vallas de la Expo hicieron muchísimo mejor esa función.

- El caos de horarios, lo dicho, un poquillo desastre.

Mejorando estos pequeños contras, un evento para repetir.  :fanHL: :fanHL:

Legorocky96

Alex

Olá a todos :)

Quero agradecer a todos pela hospitalidade e amabilidade com a qual receberam estes colegas portugueses, e dar-vos os parabéns pelo vosso evento.
Da nossa parte tudo correu bem, e pedimos desculpa se algo não correu bem conforme desejado, mas às vezes o cansaço não nos deixa fazer o nosso melhor.

Espero ver-vos a todos no Arte em Peças 2013, em Paredes de Coura, Junho :)

Senão, até a uma próxima :guino:

RockySenior

Me gustaria agradecer a todos los expositores que acudieron a NB 2013 el tiempo dedicado, la inversion realizada y sobre todo el entusiasmo tan grande que han tenido. Espero que León no se borre de sus mentes facilmente. Los organizadores locales hemos puesto todo nuestro entusiasmo, medios y relaciones para que el evento fuera un exito.

Nuestras expectativas se han cumplido con creces dado el alto numero de expositores y publico asistente.

Quiero agradecer tambien a Espacio Vias y al ayto. de León su excelente atencion, servicio, dedicacion, tolerancia, etc, para la realizacion del evento. En especial la atencion recibida por Jose y Esther, y el resto de cuyo nombre no me acuerdo.  :unas:

No cualquier ciudad tiene un espacio disponible como este.
Gracias a todos, un saludo.

Jero

Estupenda imagen. Me encanta ver gente conocida y también ver caras no conocidas que espero coincidir en algún otro evento. Una foto de familia estupenda.

Leia

Aloha!

Este ha sido mi primer evento y la verdad es que me lo he pasado muy bien  :muyfeliz:

Enhorabuena a los organizadores y a los expositores, y espero volver a veros pronto   :feliz:

Ah, y estupendas fotos!!  :aplauso:

Legorocky96

Por que han desaparecido los mensajes de marsl y mio con las imagenes, administradores?  :confundido:

Blastem

Te lo comento yo.

Es una decisión de moderación debido a la violación de la LOPD. (Nombres en una foto de acceso público)

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

Legorocky96

Ya lo lei en el otro post, pero gracias blastem  :guino:.

comandante cody

Tras una semanita de recogida y trabajo, puedo comentarios aquí mis impresiones del evento.
Antes de nada os pongo aquí mi galería de Brickshelf y un pequeño video (Subiendo ahora mismo, estará disponible en algo más de una hora):
https://youtu.be/6QFmdtzq7_4
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=525526

La organización del evento fue sublime. Todo lo que quedó en manos de familia rocky quedó calculado al milimetro, incluso prepararon videojuegos alquilados para las consolas, y nos prepararon una bolsa a cada expositor con información de la zona y el material que habíamos pagado. Me quito el sombrero.

Lo digo sin menospreciar la labor de los coordinadores de grupo, quedando unos dioramas de buen tamaño y aún mejor calidad. personalmente me quedé babenado un buen rato en la zona de LOTR hasta que me decidí a charlar durante un rato con difool.
La sección de talleres con las videoconsolas fue todo un éxito. Incluso vi a unos cuantos adultos animándose a construir su propio coche y probarlo en la Rampa Loca, que fue otro éxito total del evento, incluso tuvimos que poner vallas de contención debido a la cantidad de gente que allí se puso!

En cuanto al sitio nada más por comentar que no se halla dicho: El sitio era estupendo, muy bueno para este tipo de eventos, Aunque el problema de la iluminación, en especial en la sección technic y las brickfilms fue algo molesto. Los trabajadores de Espacio vías también estuvieron muy amables con nuestras cosas, como cuando tuve que ir a tres sitios distintos a buscar los malditos nunchuks de la Wii y acabó viniendo rocky con migo.  :superfeliz:

La verdad es que todas estas cuestiones las pasé por alto en su momento debido al buen rollo que se respiraba, estuve toda la trde hablando con distintos expositores de toodas las zonas, conocí a usuarios nuevos que ya tengo ganas de ver en futuruos eventos y nos echamos unas risas con caras ya conocidas. En general un evento de 10!

saludos!