Mi prima fue a lego store y solo me trajo un llavero

Iniciado por ingetate, 27 de Marzo de 2013, 19:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ingetate

Jajaja, pues eso que mi prima fue a una Lego store en Usa y me regalo un llavero de darth vader, el cual me gusto mucho y les pongo unas fotos para que vean, la figura puede moverse como una minifig aunque su tamaño es mayor, ademas presionando un botón en su pecho se iluminan los leds de sus pies, ahora bien al estar revisando, pude ver que bajo el caso de Darth Vader se asoma la cara de Anakin,
mi pregunta es la siguiente: ¿puedo retirar el casco de alguna forma sin dañar el llavero? sabios legeros ilumineme

pirata

No se lo de retirarlo si se podra... pero este llavero lo vi hace poco que lo trajo un conocido a donde yo trabajo que se lo habian regalado tambien. Ese día nos dimos cuenta alrrededor de ese llavero que alli estabamos unos cuantos que teniamos un pasado romantico con los ladrillitos, jeje.

ingetate

Pirata: muchas gracias por el comentario, la verdad que me ha gustado mucho, pero créeme que me da curiosidad  lo de sacarle el casco, como pueden ver en la ultima foto se ve parte de la cara del minifig

TobyDe

Hi Ingetate,

no se como va tu ingles, pero en esta pagina lo explican bastante bien (con varios opciones de como quitar el llavero):

https://thebrickblogger.com/2011/01/lego-keychain-removal/

Míralo, y si no entiendes nada pregúntanos por unas traducciones o utiliza el Google translater (https://translate.google.com/).

Saludos

ingetate

TobyDe: muchas gracias por el dato, procedo a revisarlo inmediatamente, saludos!!  :fanHL:

pirata

De nad por el comentario, aunque no te he aportado mucho, jeje, el otro colega te ha dicho al menos donde lo explican, jeje. Suerte !!

Rad_Draven

cabikura1

ingetate

Rad_Draven, cabikura1 tienen razón en cuanto a desmontarlo, es solo que la curiosidad mató al gato... quería saber si existía la manera de hacerlo sin dañar la pieza, gracias por los comentarios, saludos!!