que tal voy con las dimenSiones?

Iniciado por pieza rara, 29 de Marzo de 2013, 16:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

hola por aqui jugando y disfrutando,

antes de seguir me gustaria vuestra opinion ...

gracias de antemano

Legogamer83

Buenas:

¡Escala Micro! ¡Que genial idea! ¡Y queda genial! Yo no cambiaría nada, excepto que esa microciudad creciese. ¡Buen trabajo!

Un saludo

pabloldv

Cita de: Legogamer83 en 29 de Marzo de 2013, 19:03:40 PM
Buenas:

¡Escala Micro! ¡Que genial idea! ¡Y queda genial! Yo no cambiaría nada, excepto que esa microciudad creciese. ¡Buen trabajo!

Un saludo
Lo mismo digo : si tienes muchas mini mini figuras yo te ánimo a ampliar la ciudad: un parque más casa pisos...
Y si no tienes más micro mini figuras...  Pídelas a bricklink

pretoriano

Es una buena manera de hacerse una gran ciudad a un precio reducido...  :guino:

Por cierto, me ha gustado mucho el panel solar. Es muy educativo y medioambiental. (excepto por el coche que le salen llamas del tubo)  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

gracias,

yo estoy muy ilusionado, aun que no del todo convencido...no he conseguido encontrar mejor solución a la puerta y hay que esconder el otro lado del marco a ver se hay alguna idea mejor por aqui  :E 

lo que mas me gusto son las paredes "gordas" se puede pensar en los detalles de fuera y los de dentro sin problemas.

Pabloldv no solo es pedir a bl tambien hay que pagarlas jejeje :guinolengua: pero lo buscare a ver que hay :disimulo: venga tocayo animate y échate una casita.

el coche es eléctrico "no se ve muy bien el cable al lado del tubo de escape"  :travieso:

el fuego es para dar la sensación de que es veloz, siempre lo poniamos de peques...pero lo quitarei, es una muy buena observación, gracias.

lo de hacer una city ja son palabras mayores, muchas gracias por los animos.

esta claro que saldria mucho mas barato y con los tiempos que correr hay que ingeniarselas para seguir jugando al lego...

atentamente los piezas

pabloldv

Tienes razón pieza rara, las piezas hay q pagarlas.
Sabes la referencia de una de esas micro mini figuras??

pieza rara

me costo un poco jeje mejor digo bastante

https://www.bricklink.com/browseList.asp?itemType=M&catString=252

como personagens de city hay pocos, no sei se hay mas en otro lado, al menos hay 2 mujeres microfiguras.

msp

Te está quedando muy chulo, pieza rara :muyfeliz:.

Después de la nave del CRIHL, veo que te has animado mucho con las microfigs.

Veo detalles muy interesantes (el coche eléctrico con el panel solar, por ejemplo).

La puerta no consigo verla con claridad, pero lo que se ve, me gusta.

Dos sugerencias:
- Puedes intentar cambiar el grosor del árbol para que hacia arriba sea más fino.
- No acabo de entender por qué el coche está sobre tiles elevados :confundido:.

¡Sigue así, que está muy bien!

pieza rara

muchas gracias por los animos y consejos siempre bien venidos, realmente estamos disfrutando.

los tiles elevados estan por causa de bases negras de los minifig  :cejitas:

sobre los arboles ni idea de como conseguir lo que comentas, por lo menos con esas piezas  :confundido:

al final me he animado  :facepalm: pero antes de hacer una city mejor hago un pueblo  :travieso:

en este pueblo para poder llegar a ser una city lo mas rapido posible...

sus habitantes han reconstruido su castillo, que con el paso del tiempo solo era un monton de piezas.

un castillo famoso en sus dias, por su torre herradura, marcando en ella el paso de los templarios.

cada domingo los habitantes del pueblo usan disfrazes medieval, del tiempo en que reinavan los Goblins,que era un rei muy cruel, para atraer al turismo a la zona.

el pueblo seguira creciendo....jeje

atentamiente los piezas

el_garfio

Está la microfigs del creationary

85863pb011
Microfig Creationary Red

y le de LEGO Champions

85863pb071
Microfig Lego Champion Female Pink Dress

En cuanto a la city tiene buena pinta. Es cuestión de irla ampliando poco a poco.

E igual te tomo prestada la idea que tengo unas cuantas microfigs que están deseosos de perder de vista el frio de Hoth.

pieza rara

con un par de microfig basta el resto sale solo jejeje

el-garfio por mi encantado cuantos mas puntos de vista y maneras de construir mejor  :aplauso:

animo  :fanHL: :fanHL: sacar esas microfig de las cajas jejejej

pabloldv

Súper bonito el castillo  :sonrisa:
Tendrias q hacer un campo con su micro tractor y la nave para guardarlo...

pieza rara

nuevas creaciones,

una tienda de pociones y cuadros y el pantano con su mitico monster.

por ahora paramos, el fin de semana que viene mas!!!

atentamente los piezas.

pabloldv

Flipando, me paso el día flipando , al ver tus mocs no paró de fliparr!!!!

LegoBoy

Me esta encantando lo que estas haciendo. No tengo ninguna micro figura pero viendo esto me dan ganas de comprar alguna y hacer alguna cosa  :aplauso: