Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ferrari concept race ship

Iniciado por M.Cara, 29 de Marzo de 2013, 01:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Hola a todos:

Os presento un custom algo más grande y elaborado que los anteriores (aunque tampoco mucho). Se trata de un fórmula 1 futurista. Un vehículo que no lleva ruedas porque se sustenta mediante levitación magnética que consigue por la interacción entre el circuito y dos potentes electroimanes situados bajo el vehículo . Maniobra mediante alerones y flaps. Y aminora mediante frenos de aire. Se impulsa mediante un motor de turbina.

Elegí el color y la temática Ferrari para usar el morro del coche de "Cars" y también los paneles technic que siempre me han parecido unas piezas muy aerodinámicas . La integración entre los paneles technic y los eslopes curvos no es del todo perfecta pero creo que el resultado es bastante bueno. Las pegatinas las he aprovechado de las que me sobraron de otro  Ferrari, por eso son algo retro. El cacharrito que se ve al lado es un extintor robotizado para los repostajes.

Espero que os guste.

Ferrari m-lev concept F1 por M.Cara, en Flickr

En breve más fotos.

Saludos

Legogamer83

Buenas:

Woah, que diseño más interesante. Idóneo para competir en la CIRHL.

¡Patentalo, no vaya a ser que en unas décadas las carreras de F1 sean así! :superfeliz:

un saludo

Hoexbroe

Fantastico, pero me gustaria mas fotos!

Me gusta especialmente las diferentes tonos de gris que has conseguido para el "asfalto". ¿Son cuatro diferentes ttonos?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

sigpro

Las líneas son muy aeródinámicas y limpias, da gusto verlo.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

cabikura1

Parda

Casi casi  se podría haber presentado al campeonato interplanetario, como compañera de boxes de la nave de LostAfol  :contento:

Es una chulada.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

msp

Muy bonita, M.Cara :muyfeliz:.

Muy buen concepto y perfectamente ejecutado :sonrisa:.

¡Queremos más fotos! :guino:

M.Cara

Más fotos:

Ferrari concept ship1 por M.Cara, en Flickr

Ferrari F1 concept ship2 por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship5 por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship 6 por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship 8 por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship 9 por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship 7 copia por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship 10 por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship 11 por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship12 por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship 4 por M.Cara, en Flickr

Ferrari f1 concept ship 3 por M.Cara, en Flickr

Contestando a Hoexbroe: La base con tonos de gris es consecuencia de los años de las piezas. El transcurso del tiempo sobre el plástico ABS.

Gracias por los comentarios. Saludos.

Legorocky96

:aplauso:

Muy buen diseño, compacto y precioso. Realmente llamativo y bien elegido. Me recuerda mucho al ferrari que presento lost afol, creo, en el CRHIL.  :contento:

iSchumi

-------- q chulada!!! Fotos muy buenas

Hoexbroe

Reitero mi primér comentario; es una construccion fantastica. La cantidad de detalles muy buena, especialmente considerando su reducido tamaño!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

Es un bólido genial! Lástima no haberte inscrito antes en el CRIHL! Unas lineas muy bonitas y extremadamente aerodinámicas. Muy bonito!  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Lost AFOL

Cita de: Legorocky96 en 29 de Marzo de 2013, 13:25:53 PM
Me recuerda mucho al ferrari que presento lost afol, creo, en el CRHIL.  :contento:

Uuuyy, pero este es muchísimo más espectacular y está mucho más elavorado. A mi me ha gustado especialmente lo bien que le sientan los technic panels, su uso ha sido una decisión muy acertada. Está muy chulo!!!

AlIeNiGeNa

Si, señor, felicidades M.Cara, bonito, muyyyyyy bonito, la gama de colores el snot y el grebble del motor son simples pero muy efectivos, las pegatinas la guinda del pastel, me gusta hasta el Bot-Extintor  :muyfeliz: pero que tal si para el V.2 nos sorprendes introduciendo una Minifigy haciendo mas grande la cabina ??  :travieso: Felicidades de nuevo man !!!!!

See You ¡¡¡¡¡

Vi.Cima

Holas;

Yo creo que, efectivamente, la F1 va hacia esa idea.... ¡muy buena!
Salu2 a to2;