R2D2

Iniciado por car_mp, 09 de Mayo de 2007, 11:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Cita de: Kiko en 09 de Mayo de 2007, 16:11:15 PM
Fantástico.
¿Cuánto mide?
Siento haber tardado en contestar, mide sobre 35 cm de alto
Saludos

Arvo

Aún ha riesgo de meterme donde no me llaman, ¿Has pensao en construir en otras direcciones?, podrías conseguir suavizar la sección transversal del robot utilizando diferentes tipos de slope...

Si me permites, car_mp, os muestro la idea en esta imagen de un cuarto de la sección transversal del robot...

car_mp

Gracias por los graficos  :), pero mi problema es que todas esas piezas no estan disponibles en LDD. Su paleta es muy muy muy limitada y en algunos colores da risa. Yo he intentado hacerlo lo mejor que he podido con ese programa, tal vez me decida e instale otros pero por ahora no tengo mucho tiempo para bajarme, instalar y aprender el manejo, tal vez para las vacaciones... ::). El modelo es mejorable en muchisimos aspectos, por desgracia de eso soy consciente. :-\

Arvo

La teoría dice que todo es mejorable...pero eso es la teoría...tu modelo es impresionante :), en ese sentido mi propuesta no iba encaminada a sugerir mejora alguna, ya de por sí me gusta mucho...trataba de plantear el uso de otra técnica constructiva, ni mejor ni peor...sencillamente otra diferente.

Por un momento olvidé que basabas el diseño en el LDD que, como bien dices es bastante limitado en cuanto a inventario, aún así le estás sacando muy buen provecho...

Un cordial saludo. :guino: