Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

10221 vs 10188

Iniciado por psantosg, 10 de Abril de 2013, 12:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

psantosg

Buenas a todos,

Tengo una duda existencial, tengo que elegir un lego para comprar, el [set]10221[/set] super star destroyer, o el [set]10188[/set] death star, en precio me cuestan exactamente igual, ambos nuevos sin estrenar. Cual compraríais??

a ver si me echáis un cable porque no me decido!!

Gracias!! :guino:

BrickBoss

goran

uff, piensa que te apetece mas, si una supernave o un superplayset.

Personalmente tengo la estrella y me pareció una de las construcciones mas entretenidas de las que he disfrutado.

MicroJavi

Sin dudarlo la [set]10188[/set] Death Star, pero sin dudarlo, es mas antigua, te costara menos conseguir mas adelante el [set]10221[/set] SSD, es mítica y la jugabilidad de la Death es brutal, pregúntaselo a mi crio de 7 años a ver cual prefiere para jugar :feliz:, a demás, es súper entretenida de montar :guino:

psantosg

Además, hay un añadido, y es que en breve tendré una [set]10143[/set] death star II en mi poder tambien....por eso tengo mas dudas....

MicroJavi

Pero no puedes comparar la [set]10188[/set] con la [set]10143[/set], son dos conceptos totalmente distintos, yo la [set]10143[/set] ni siquiera la tengo, y tuve oportunidad a muy buen precio, pero es que no me gusta nada de nada :guinolengua:

psantosg

Si, ya se que no son comparables, son sets diferentes completamente en su concepto, pero la 10143 tambien me gusta :guino:
el caso es que la 10143 me la quedare porque esta muy bien de precio, y mi duda surge con las otras dos. Teniendo en cuenta que tendré una 10143, cual os quedariais? 10221 o 10188?

Víctor Català

Yo me tiraría a por la 10188 sin dudarlo ni un instante. La tengo, y pienso que es lo mejor que Lego ha editado hasta la fecha. 

Phoenix

La death star sin duda. Dentro de nada va a ser descatalogada (¿o la han descatalogado ya  :confundido:?), y como han comentado por ahí es un set mítico, mucha jugabilidad, minifigs, detalles... En su día el maestro Lumix hizo una review. Te recomiendo que la veas.

Víctor Català

Todavía se puede ver por las tiendas, aunque dudo que le queden muchos telediarios.

Lost AFOL

Yo sin dudarlo, igualmente optaría por la 10188.

Yo veo el 10221 como un set (ojo, esto es una opinión personal muy particular, espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir) que representa una cuña light bluish gray formada por muchas piezas, poco más, independientemente de lo fielmente que recree un crucero estelar.

Sin embargo el 10188 no es un set (es una joya :guinolengua:), sino que son muchos sets en uno, la mayoría de ellos del episodio IV.

¿Cuantos sets son el 10221?

cabikura1

Esta discusión es similar a preguntar   si prefieres un diamante o 10 kilos de oro.
Ambos son imprescindibles.

CRONOS1980

Pues en mi opinión con la 10188 te llevas originalidad, jugabilidad (si tienes críos es brutal), una buena coleccion de minifiguras, un numero de piezas mayor y mas variadas, la tranquilidad de que si ya la tienes luego no tendrás que pagar barbaridades por ella (en cambio el otro aun tiene mas tiempo hasta descatalogarse) y el montaje que es mucho mas entretenido que con el otro.
Con el 10221 creo que mas que nada te llevas lo enorme y espectacular que queda luego expuesto (que no es poco ojo).
Por decirlo de otra manera, con el 10221 vas a disfrutar al 100% y con la 10188 al 300%.

psantosg

Bueno, pues haciendo caso a la mayoría aquí presente, he adquirido mi 10188  :fanHL: :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MicroJavi

Te puedo asegurar que no te vas arrepentir de esa adquisición, la [set]10188[/set] junto con el [set]10179[/set] son mis dos sets estrella de SW :muyfeliz: :guino: