Pegaso del Dakar

Iniciado por jorgeopesi, 08 de Abril de 2013, 01:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Un par más de fotos.

davidtopillo

Me encanta como esta montado,y la funcionalidad como se ve en el video.buen trabajo.

pabloldv

jooo q chuo.
Muy logrado.
Puedes ponerle una tela roja para tapar todo.

Vi.Cima

Holas;

Muy bueno, jorgeopesi, como todos los tuyos....

Siempre han tenido calidad tus creaciones, pero últimamente, y más con la ausencia de Sheepo, para mí eres el nuevo norte del Technic en HispaLUG  :sonrisa:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

No me aviseis de que repetí una foto eh  :superfeliz: . Si tenía pensado ponerle una cartulina o algo, meterle peso por meterle es tontería... eso y que las piezas rojas las tiene el coche  :disimulo: . Sheepo sigue siendo el amo aquí y por fuera en mi opinión, la diferencia es que yo me agobio con proyectos largos y necesito cosas pequeñas y el lo contrario, desde luego el objetivo es que a mucha más gente le guste el Technic y hagamos mejores cosas aún.

Super-Manu

Muy bonito!!! Pero para mi gusto me gustaria amarillo, sera por el color de la arena del desierto.... no lo se. Pero te ha quedado muy guapo.

jorgeopesi

Había uno amarillo muy guapo pero me fallaban las piezas azules  :enfadador: .

TXUSITXA

Te va quedando muy chulo!  :aplauso: :aplauso:

4 cartulinas, unas cuantas pegatinas y terminado. Sólo falta que nos lo muestres en funcionamiento cuando esté completado, aunque para trial creo que corre demasiado, para off road, tipo Dakar (que es lo que es) está superlogrado.

Quiero ver esos motores L en un vehículo con poco peso, seguro que van muy bien...

Ahora a por la carrocería del Porsche... :guino:

jorgeopesi

Ahora mismo está trialero pero intentaré hacerle todo este finde, con lo chapuzas que soy no tardaré mucho  :guinolengua: . El porsche tendrá que esperar otra temporada... pero sigue montado a la espera de un techo que por fin me guste  :feliz: .

TXUSITXA

Chapuzas dices??, ya me gustaría ser la mitad de "chapuzas" que tú...  :guino: :superfeliz:

M.Cara

Me encanta cómo está quedando. La altura de la carrocería con respecto a las ruedas le confiere una apariencia muy agresiva y da buena cuenta de sus posibilidades 4x4 .

Un saludo