Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

10221 vs 10188

Iniciado por psantosg, 10 de Abril de 2013, 12:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bubbashuck

Siendo coleccionista de otra temática, yo iría al que fuera mas 'difícil' de encontrar, y para el otro, ya tendrás tiempo.

Lumix

Has tomado la decisión acertada. Sin duda el [set]10221[/set] es un gran set, majestuoso y digno de tener expuesto, pero el [set]10188[/set] va mucho más allá. Tiene el valor añadido de la excelente jugabilidad que tiene, y la excelente selección de minifiguras, que de una tacada, te llevas las más importantes de Lego SW. Además es un set de 2008, con lo que tiene más posibilidades de descatalogarse que el SSD Executor que es de 2011, y en este mundillo eso es clave a la hora de decidirse por uno u otro set.

Te puedo decir que hasta que me compré el 10188, los unicos sets que me atraian eran los de naves y/o vehiculos, y este set me dió otra perspectiva completamente nueva. Que lo disfrutes!

Cita de: Lost AFOL en 10 de Abril de 2013, 23:31:52 PM
Yo veo el 10221 como un set (ojo, esto es una opinión personal muy particular, espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir) que representa una cuña light bluish gray formada por muchas piezas,

Es una lanza!!! Una lanza de metro y pico XDDD

psantosg

Gracias por vuestro apoyo, en 8 o 9 días me llegará, en cuanto lo tenga en mi mano, prometo foto :guino:

PD: Me ha costado una bronca de mi señora, pero es un pequeño precio que había que pagar :facepalm: