Mi primer set.... casi vintage jajaja

Iniciado por Gondorin, 17 de Abril de 2013, 14:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gondorin

Bueno creo que algo antiguo ya, pero mi primer set, un regalo de mi padre claro, fue un helicoptero de urgencias de boble helice con luces y sonido jejeje no se que referencia es porque las instruciones estan perdidas pero siq ue tengo las fotos de como le tengo actualmete jejeje

Me falta una pieza y el motor de cola es invencion xq el original no se donde esta ya... pero bueno aun funciona jejeje

pabloldv

Guauuu.. :babear:
Q chulado.
Me recureda un poco al nuevo helicoptero de gran carga o como se llame de la serie city police

Aarón Vilariño

Es el lego [set]6482[/set]. Es fácil saberlo, en la mayoría de sets, los números que llevan en las matriculas o en otra parte son el número del set. :guino:

Gondorin

Pues mira eso de las matriculas nunca me habia fijada... cuantas busquedas por internet me habria ahorrado jajaja

Crayyarc

Cita de: Aarón Vilariño en 17 de Abril de 2013, 15:31:30 PM
Es el lego [set]6482[/set]. Es fácil saberlo, en la mayoría de sets, los números que llevan en las matriculas o en otra parte son el número del set. :guino:

Pues mira hoy he aprendido algo que no sabia, y gracias a Aaron.  :aplauso:

Ese helicoptero lo tuve yo de pequeño, lo primero que perdi fue la parte movil para meter a las minifig...  :unas: , esta basado en el modelo de helicoptero conocido como "Boeing CH-47 Chinook".

un saludo.

Vi.Cima

Holas;

Muy chulo. En aquella época yo era más de Tente y unos años antes tuve uno parecido....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

goran

Cita de: Vi en 18 de Abril de 2013, 10:40:20 AM
Holas;

Muy chulo. En aquella época yo era más de Tente y unos años antes tuve uno parecido....  :muyfeliz:

Que bueno!, mi historia es parecida, de peque fui de tente y tambien tuve ese pedazo helicoptero de licencia  :sonrisa:

Gondorin

La verdad esq yo tambien tuve algun tente pero la idea de los edificios en vez de coche, aviones o barcos me decanto por Lego jejeje.

Paciencia que estoy recopilando las fotos de la city y en poco las colgare, espero que guste jejeje.

Blastem

Super-Manu

Gran helicoptero!!!!Bien bonito que es!!!