Consejos sobre 6211 Imperial Star Destroyer

Iniciado por cruixer, 19 de Abril de 2013, 12:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cruixer

Hola, desde un par de años voy detrás de alguna nave grande de star wars y un destructor imperial siempre me ha gustado, he visto la cantidad de mensajes que hay escritos en este foro del set [set]6211[/set] pero son un poco antiguos por las fechas de sus publicaciones y actualmente me crean varias dudas.
Como estoy interesado en el set [set]6211[/set] os voy hacer unas preguntillas.

- Primero es una nave que se puede catalogar "nave grande" ¿cuanto mide más o menos?, ¿es más grande que el se [set]7965[/set]?
- ¿lego tiene pensado sacar algún modelo nuevo de destructor imperial?

Estaré ansioso por vuestros consejos y siento si he abierto un nuevo tema que ya esta debatido.
Un saludo y gracias.

MicroJavi

Mas o menos son igual de grandes, solo tiene unas 100 piezas mas el [set]6211[/set], este es algo mas largo pero por la forma en si que tiene el [set]6211[/set] :muyfeliz:, es algo mas largo, pero el [set]7965[/set] es mas robusto, al contrario que el [set]6211[/set] que es mas frágil

Sobre que lo vuelvan a reeditar..., eso es especular, nada se sabe de eso por ahora :guinolengua:

Lumix

Sobre el tamaño, aqui tienes unas imágenes de referencia:

Es una nave bastante grande, de las más grandes "No-UCS", y uno de los mejores sets SW, quitando la fragilidad de su base, fácilmente reforzable con más plates. En cuanto a la posibilidad de su reedición, lo veo complicado, ahora mismo los responsables de la linea Star Wars están ocupando sacando reediciones de naves ya reeditadas y sacando al mercado naves del Universo Expandido, muy poco conocidas. Se conoce que eso vende mas que las naves de toda la vida.

En cualquier caso, si tienes oportunidad de conseguirlo, hazlo, no te arrepentirás. Está muy bien hecho por fuera y tiene mucha jugabilidad por dentro:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5437.0

cruixer

Muchas gracias por la información, se agradecen todos los detalles. El caso es que lo he visto por unos 135€ más gatos de envío, supongo que en su día sería más barato pero como ya está descatalogado la única pega es que no lleva la caja y a mi me gustan bien completitos  :cejitas: en fin con vuestra información uno no sabe decir que no al articulo, así que voy a comprarlo muchas gracias y un saludo.

nandofe

Su precio original estaba entre los 95 y los 105 euros, según el establecimiento (si no recuerdo mal). 135 es un buen precio, pero si lo quisieras con caja, y completo con manual y todas las figuras, es difícil encontrarlo por menos de 200 euros.

jig

Me parece demasiado barato a ese precio tantos años despues... no se que condicion estaran las piezas. O si llevan las minifigs...
Para mi es uno de los mejores sets de SW tamaño medio-grande

cruixer

Hola de nuevo al final con gastos de envío y todo se pone 170€, pero como comentáis más baratos son difíciles de encontrar, así que voy a dar el paso y que la fuerza me acompañe en la compra jajajaja

MicroJavi

Suerte en esa compra y que todo salga bien, ya nos pondrás fotos de ese paquete antes y después de su apertura :muyfeliz: :guino:

legoscar

Si de verdad te gusta tanto 135e es un precio genial hoy dia. Como bien dicen más arriba asegurate de saber si estan todas las minifigs y el estado de las piezas. Si te confirman que todo esta bien yo no me lo pensaria aunque fuera sin caja. No lo vas a encontrar mas barato. Y si te lo piensas mucho puede que cuando te decidas ya sea tarde. Suerte

cruixer

Muchachos os he hecho caso y está comprado, ahora toca esperar :chulo:

cruixer

ya la tengo en casa bien!!! ahora a montar :feliz:

bubbashuck

lebron

Para ser de segunda mano en la foto se aprecia que está todo en muy buenas condiciones.  :travieso:

Para mi es uno de los sets que más me ha gustado montar, ya verás como lo disfrutas mucho.  :chulo:

Saludos.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron