Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Power Miners water driller

Iniciado por pabloldv, 22 de Abril de 2013, 15:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloldv

Bueno, pues este MOC le hice ayer por la noche a eso de las 10 de la noche, por que me aburría y no tenía nada que hacer.
Lo que hize fue unir dos sets de la serie Power Miners ( el [set]8960[/set] y [set]8188[/set]).
La verdad es que me salió algo que parecía un jeep que sale en la segunda parte de la peli jurasic park, en la que el conductor aprieta un botón y el asiento del copiloto sale hacia afuera cubierto de un cabina para poder disparar a los dinosaurios.
Pues lo que haría esta máquina sería taladrar y a la vez el refrigerar la broca o matar a algún monstruo de lava que se acercase.
Espero que os guste.
Os dejo las fotos.

Post Unido para corregir el floodeo: 22 de Abril de 2013, 16:26:43 pm

Más fotos.

Post Unido para corregir el floodeo: 22 de Abril de 2013, 16:26:48 pm

A ver que os parece... :cejitas:

Aarón Vilariño

Te ha quedado muy, muy bien. Te recomiendo que lo hagas un poco más casero, para eso desmontalo todo, vuelvelo a montar (cambiando un para de cosas) y te quedará mucho mejor y también más personalizado. :guino: :aplauso: :aplauso:

pabloldv

Gracias.
El único problema es que mi madre me a quitado los legos por que dice que estoy muy viciado y que no paro de estar con ellos y he tenido que esconder unos pocos, los que a mi madre se a olvidado, y ahora tngo una cantidad de piezas inútil.
Antes 5000 piezas y ahora unas 300  :E :llorar: :llorar: :llorar:

Aarón Vilariño

¿¡Tienes 5000 piezas!?  :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: A simple vista son pocas pero cuándo las cuentas te dá un patatús. Yo no las cuento, mejor así.
Te recomiendo que le dés a tu madre esas 300 piezas, si no cuando las encuentre será peor. :guino:

pabloldv

Bueno... Si te digo la verdad lo sabe pero pasa del tema. Así que mejor.  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: