Minifigs famosas

Iniciado por dav1973, 06 de Febrero de 2013, 12:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Madre mia! El detalle de Mr. Hyde es tremendo! O era Jekyll? Me refiero a la bestia  :esceptico:.

Enhorabuena dav! Si sigues asi, como bien comentas tu, te vas a crear una serie de minifigs completa y personalizada!  :sonrisa:

Jero

Sigue siendo muy sorprendente el parecido, fantástico dav !!!

Muy chulas! Me gustó especialmente la de Dirty Harry ¿Aceptas sugerencias?  :lengua:

TXUSITXA

Estos personajes te están quedando clavaditos !!  :aplauso: :aplauso:

Perfectamente reconocibles, te vas haciendo con un buen reparto digno de una película sobre la historia del cine de acción... :guino:

alberto luna

Pues, pega un montón con tu perfil, y es un pedazo de foto. Yo no valgo para decorar minifigs, si te soy sincero, pero tú lo haces genial, deberías intentar hacer un diorama de una pelea callejera entre gangsters, tendría que ser impresionante. :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Chulísimas todas, sobretodo me ha encantado el detallazo de la mano de minifigura a modo de pipa en "Los Intocables"  :aplauso:

dav1973

Buenas a todos  :superfeliz: :superfeliz: Muchas gracias por los comentarios ,

Saludos y bricks
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

dav1973

Buenas otra vez amigos :superfeliz: :superfeliz: hay va otra ,esta vez todo un clásico del cine mudo de antaño  :cejitas: :cejitas:

IMGP3250 por dav.1973, en Flickr

IMGP3251 por dav.1973, en Flickr

Saludos y bricks :superfeliz: :superfeliz:
dav1973

Víctor Català

Super-Manu

Sencillamente genial, y muy originales. Me dejas fascinado!!! :aplauso:

Hoexbroe

Cita de: dav1973 en 21 de Mayo de 2013, 22:57:54 PM
Buenas otra vez amigos :superfeliz: :superfeliz: hay va otra ,esta vez todo un clásico del cine mudo de antaño  :cejitas: :cejitas:
Que bueno! Una de mis artistas favoritas!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

josemivallejo

Que chulas!!!! Buena idea!!!!! Los Intocables en ese color sepia esta GENIAL!!!!!! Muy logradas enhorabuena!!!!!

pretoriano

Oye, esa minifigura está genial! Menuda clavada pegas a las minifiguras! Felicdades!!  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

dav1973

Muchas gracias a todos  :feliz: :feliz: :feliz: aqui os dejo a Chuck Norris en( Missing in action) espero os guste  :superfeliz: :superfeliz:

saludos y bricks
dav1973

IMGP3255 por dav.1973, en Flickr

IMGP3257 por dav.1973, en Flickr

IMGP3263 por dav.1973, en Flickr

IMGP3264 por dav.1973, en Flickr

IMGP3267 por dav.1973, en Flickr

locodeloslegos

para la proxima podrias hacer a rocky balboa ahi dejo la idea...... :travieso:

saludos :fanHL:

por cierto muy buena la de chuck norris podrias presentar todas las figuras en cusso seguro que alcazan muchos votos