aerogenerador con pf v2

Iniciado por pabloldv, 18 de Mayo de 2013, 18:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloldv

Bueno pues este es mi version mejorada del ya famoso aerogenerador con pf.
Haber si descubrís las novedades¡¡¡¡¡  :superfeliz: :feliz:

Os dejo las fotos en este enlace: https://www.mocpages.com/moc.php/360229
Gracias.

Aarón Vilariño

Te ha quedado muy bien, ponos un video porfa. :contento:

pabloldv

Pues hombre no los pongo porque la mecánica es la misma que la primera versión, pero ya lo pensaré.

MicroJavi

Mira a ver el link porque no deja ver nada, da error...

Aarón Vilariño

al principio pusiste las fotos directamente aquí, microjavi tiene razón, ahora no se vé. :triste:

pabloldv

Pues yo si que lo veo. Pinchas en el enlace y te sake.

Aarón Vilariño

pabloldv

Ok.
Sabes las diferencias?
Enumeralas.

aitoruco

[mod]por favor, no hagáis del hilo un chateo, si queréis entablar una conversación tenéis el privado[/mod]
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pabloldv

Cita de: aitoruco en 19 de Mayo de 2013, 15:49:13 PM
por favor, no hagáis del hilo un chateo, si queréis entablar una conversación tenéis el privado
Lo siento queria poner sabeis las diferencias?
Haber si alguien las saca todas con respecto a la v1

pabloldv

Que pasa???! Nadie saba decir las diferencias ni comentar o es que no os gusta mi MOC y no os milestais en comentar.
Solo a comentado Aaron, y creo que porque es mi amigo y nos lkevamos bien pero es que miro otros MOCS y estan llenos de respuestas y el mio tiene menos de 8!!!!!

MicroJavi

Pablo, ten paciencia, ten en cuenta que hay gente que querrá opinar y gente que no, no se le puede obligar a la gente a comentar en tu hilo, de todas formas, los usuarios de este foro, tienen vida privada, trabajo, familias, etc... :muyfeliz: :guino:

pabloldv

Ya lo se pero ves los otros temas y en un par de dias tienen mucho mensasjes y yo no!
Que pasa!:confundido:?

Post Unido para corregir el floodeo: 20 de Mayo de 2013, 21:59:34 PM

Ademas,iba a exponer mi nueva version v3, pero visto el exito que ha tenido mi v1 y v2 dudo que me esfuerze en esta tarea.

Hoexbroe

Cita de: pabloldv en 20 de Mayo de 2013, 21:45:30 PM
Ya lo se pero ves los otros temas y en un par de dias tienen mucho mensasjes y yo no!
...
Ademas,iba a exponer mi nueva version v3, pero visto el exito que ha tenido mi v1 y v2 dudo que me esfuerze en esta tarea.
[mod]@pablodv: Esto NO es la manera adecuado de postear aqui. Cierro este tema, mientras contemplas si seguir, y como. Si alguien tiene algo CONSTRUCTIVO a decir aqui, avisadme, y lo vuelvo a abrir...[/mod]
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pabloldv

A alguien se le ocurren mejoras?:confundido:
Siento mi comportamiento a todos los foreros.