Vídeo 8455

Iniciado por jm, 14 de Mayo de 2007, 12:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Como el título dice es un vídeo de mi último moc, explicando el movimiento de los pistones y la carga de los cilindros (la idea me la dió julen).

Lo que busco es que veais el funcionamiento de todos los pistones y el tiempo de carga de los cilindros y las bombas y que penseis que cuanto más cable tenga más tarda en llegar el aire, con menos fuerza y más pérdidas puede haber  (clase de físicia  :D )

Eso sí, el sonido es algo raro (para quien no sepa le doy el título :guino:) y la imagen se mueve (sujetar la cámara, enfocar y darle a los pistones es difícil); pero aún así espero que os guste y que veais el potencial del technic, sobretodo cuando la escavadora que he hecho es algo cutre y se puede modificar horrores  :)

vídeo

Espero que os divertais 

jm

Arvo

...gracias por el documento jm, y sobre todo por compartirlo! :guino:

Jamás imaginé que esto del mecanismo neumático funcionara así, es decir, teniendo que previamente hinchar manualmente el tanque...es muy curioso.

Tego una duda, si lo que se hace es introducir aire al tanque de modo que éste lo retiene a mayor presión conforme se llena...la palanca que bombea ese aire hacia el tanque ofrece más resistencia a medida que metes aire, no?...

PD:Creo que deberíamos crear la plataforma "Pro Adquisición de Una Colaboradora Para los Videos de jm" :D :D :D

jm

Asias Arvos  :guino:

Y respecto a la duda, si cuesta más, pero no es lineal  ;D osea, que llega un momento que casi no puedes comprimirlo o si lo haces corres el riesgo de porducir roturas y que algún cable se suelte debido a la presión.

Vale se que el vídeo es algo ""casero""  ;D pero me costó un par de intentos, aunque quizás con un trípode  ::)

Arvo

Cita de: jm en 14 de Mayo de 2007, 13:03:53 PM
...aunque quizás con un trípode  ::)

...un trípode?, Azafatas?...pues eso! :D :D :D

Debe ser muy curioso ver uno de estos tanques por dentro. Seguro que en la red encuentro algo...

Un saludo.

LEGOMAN

La musica de fondo se sale,;D y la maquina mola!!!! puede hacer muchisimos movimientos!!!!
Para cuando la segunda parte!!!! jajajaja
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Eres el genio del tanque Juanma :D. Me ha encantado la revisión del set que has hecho. Con el vídeo gana muchísimo en comparación con las fotos. Eso sí, la música...  :( :( :( Una pena, hombre, una pena (no te ofendas, en temas musicales soy así de criticón)
La lástima es que me esta gustando cada vez más este set ;D ;D

EL_HALCON_NEGRO

Hezekiah

Bonito, curioso e instructivo. Tambien da ideas :muyfeliz:.

Arvo

...jopé!, que curiosidad con la música...con el jefe en las inmediaciones he de "mutear" el computer...jijijijjjiii...a todo esto el video se ve mucho mejor de lo que pensaba :guino:

Kiko

Pues yo no me he enterado una ****** de lo que sale en el vídeo, debe ser que no tengo la cabeza preparadada para los technic bricks :D

fdisk

Muy bueno el "pata" para levantarla en la trasera. ¿Cuando embolos (para llenar el circuito) al puesto?

Salu2

PD: Pillate un tripode k no veas las posturas que cogeria para grabar algunas partes xD ;D ;D

jm

Asias chicos, me alegro que os guste   :)
y se que la cámara se mueve más un tiovivo, pero quería enseñaros todos los mecanismos y tal  ;D

Respecto a lo fdsik, lo dije en otro post, pero bueno lo repito

La parte delantera es la del 8455-2, son 5 pistones y están conectados a dos depósitos. Todo ello con sus correspondientes vávulas.
También están conectados 3 pistones más a esos dos depóstios que se encargan de levantar la estructura y "moverla" para atrás (lo que es alargar el brazo)

Luego hay dos pares de sistemas con un compresores y con 2 pistones cada uno (osea 2 compresores y 4 pistones más), que se encargan de pata-pala, y alargar más el brazo (aquí hay 2)

A los depósitos se llenan con dos compresores del modelo original, sólo cambia su salidad a la entrada de las bombas  :D

Carrotix

Hombre, para contar con medios caseros el video está muy bien :D

Me he quedado flipando... pedroreus ya me había hablado de ello y visto así es la repera.